Adquisiciones nuevas floraciones.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Toñig, 29/6/06.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola foreros ,como siempre cansaba con lo mismo de los problemas con mis Orquis ,hoy os avanzo un poquito de las floraciones de este verano ,q aunque son pocas flores teniendo en cuenta q hace tan solo 2 meses q habian florecido no les puedo pedir mas ,y asi os doy alguna alegria .
    pues aqui va la familia,y una phal nueva y tambien un maravilloso phapio q no se como se llama pero trae 2 flores y un capullín esta pre Mis%20floraciones%202oo6.jpg cioso.:eyey: :eyey: :eyey: Espero q os guste Saludos a todos.
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    normal_Mis%20floraciones.jpg :adios: :adios: :adios: :adios: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :corazonlate: para todos
     
  5. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    :eyey: felicidades, no te puedes quejar...
    Yo no he tenido la primera floracion en casa, simpre las compro en flor, y se traumatizan, y ahora parece que ya se acoplaron a la casa.... :mrgreen:
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    papiopilium2.jpg ;) Siento q sea asi pero no me sale ponerlas de otra manera lo siento.:smile:
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    La ultimaaaa ufffffff ya ni veo:meparto: :meparto: :meparto: :beso: para todos normal_Blanquita22.jpg
     
  8. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Toñig son preciosas, que bien que te hayan vuelto a florecer despues de dos meses.... que les das???

    Un saludo y a disfrutarlas

    P.D. gracias por tus consejos para los paphios.
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Macar yo tambien doy las gracias aquellos q tambien me ayudan a diario un besazo grande:beso: ahhhh y a ti.
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    :55burla: amarillita1.jpg
    jejjejejjejej hoy quedareis ya :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: borrachos de tanta flor ,pero esq faltaba la amarillita q no me acorde la pobre :abrazote: :abrazote: :besogrande: ahora si ya os dejo.
    Saludínnnnn ahhh si alguien me dice el nombre del phapio se lo agradezco.
     
  11. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    estan super bellas te felicito.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  12. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola Toñig, ¡qué bonitas!!!!!!...son una gozada. El papio es tan rosita, tan mono.
    Saluditos:;)
     
  13. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    si y ademas son peqeñitas las flores del phapio;) gracias por vuestros elogios jejejejejje .:eyey: :5-okey:
     
  14. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Tengo una como la que tiene puntitos rosas. La compre el 22 de marzo y no ha dejado de sacar flores. Y eso que la tengo en la ofi, con mas bien poca luz (natural) y paso de ella... Lo justo la riego. Me parece que es super-resisitente.

    De todos modos son todas preciosas.
     
  15. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :happy: hola Tonig, estan todas muy bonitas, en especial me gusta tu paphio, que las disfrutes