Pinta todo el tengo con Fosetil-Al haciendo una pintura líquida con los polvos del envase, y repite cada 20 días hasta que lo veas recuperado En un litro de agua 15 a 20gramos
Por lo que he visto en internet me recomiendas un fungicida, deduzco entonces que es algún tipo de hongo. Gracias por tu rápida respuesta.
Buenas Mirada8, el fosetil-al es mas bien un anti-fitoftora/anti oomicetos (podredumbre de las raices) y revitalizador de las plantas y arboles. Es muy especifico y no es conveniente usarlo con antifungicos que contengan cobre https://www.terralia.com/vademecum_...view_composition?book_id=1&composition_id=523 Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
Hola, AJPA. No tengo claro, entonces, qué le pasa. Voy a quitarla de la maceta y me pensaré si decapitarla ya.... o esperar pase un poco el calor. Estaba ten hermosa !! GRACIAS por vuestro tiempo.
Buenas Miranda8, Aplica el fosetil-al y espera a ver que sucede. Es mala epoca para trasplantes y para cortes y mas para una planta ya algo debilitada. Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA