Aficionado a las passifloras

Tema en 'Jardines y flores' comenzado por cruzgaray, 9/9/10.

1. cruzgaray

cruzgaray Antonio Cruz

Estoy empezando con esto de las passifloras y tengo ahora mismo el piso lleno de vasitos de plastico esperando que salgan los brotes de las semillas que he comprado...
    Como novato he pagado la "novatada". Me gustaría que mi colección fuese de frutos comestibles y/o flores aromaticas, y de momento la primera parte va bien, porque tengo sembradas semillas de quadrangularis, alata, black beauty, ambigua, laurifolia y edulis flavicarpa y un par de plantas me tienen que llegar ya en maceta... como podreís ver he tirado la casa por la ventana. El problema es que me gustaría tener aromaticas y con buen fruto y he dejado fuera de la lista la serratifolia que es de las que mejor huele, según dicen por todos lados, además de tener buen fruto.
    Además he metido la pata con la ambigua, porque la voy a tener que sembrar en el último rincón del jardín, porque por lo visto la flor es apestosísima.
    Mi pregunta es si alguien tiene semillas o esquejes de la serratifolia me manda un mp y llegamos a un acuerdo, porque creo que es la que más pega con la colección que quiero montar (encima es preciosísima)
    Muchas gracias:
    Antonio