Aficionados y expertos a los bulbos

Tema en 'Bulbos de flor en el jardín' comenzado por aphe, 29/1/08.

1. Diana Escovar

Diana Escovar artemiza

Re: Hola a todos mis amigos bulberos!!

Hola, porfin despues de mucho revisar encontre un tema donde empezar , pues yo soy una amante de las plantas de bulbos, este año traje de Barcelona unos cuantos de jacintos y otras que ya no recuerdo, pues fue tal mi emoción que escogí por fotos y ahora pues tendrán que ayudarme a decifrar que he comprado.
    Por ahora les envio fotos de la evolución de mis planticas, que la verdad me tienen sorprendida por la velocidad.
    Las primeras fotos son una toma de frente, de dos macetas, y luego fotos en acercamiento.
    Hoy al ver que el jacinto estaba torciendose, como buscando el sol, decidí cambiarlo de lado para que se enderece, pero verán la diferencia de tamaño, con una distancia de un dia entre foto y foto.
    Será normal esta velocida o a que se deberá.
    Gracias y me encantó encontrar este foro para intercambiar ideas de un tema que siempre me ha gustado, chao a todos y espero seguir en contacto.

2. moniroca

moniroca

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Camaleón!

Diana, no se ven las fotos ¿las colgaste al final?

3. Diana Escovar

Diana Escovar artemiza

Hola soy nueva aqui y tambien sembrando bulbos, aunque quería sembrar tulipanes , se agotaron cuando fuí a comprar y termine, con jacintos, que la verdad hasta ahora me tienen feliz; trato de enviar las flores de la evolución.
    Uno de ellos ha crecido muy rapido los otros van mas lento pero seguro, espero estar haciendolo bien, cualquier sugerencia , la agradeceré.

4. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Hola de nuevo :13mellado:

Aphe no es que haya dejado el foro, es que no tengo mucho tiempo ahora... el trabajo me come y cuando llegas a casa te caes rendido al sofá. Un fuerte saludo de Loli que ella sigue con sus manualidades. :smile:

Tentáculo ya te daba por perdido. Por donde andas??? si es que no tenemos tiempo ni pa un café... :icon_rolleyes:
    A ver si coincidimos más. :5-okey:

5. aphe

aphe

Hola nuevamente!!

Tentáculo! Hombre, que gusto leer ese nick! Mira si fue casualidad que he vuelto a desaparecerme y tu tambien! Asi es la vida...

Ya me lo imagino, jpc, si es que queremos hacer muchas cosas pero a veces no se puede. Me alegro que siga con las manualidades loli, tienes unas manos maravillosas para ello!

Saludos, chicos!

6. santo2010

santo2010

Hola! A la mayoria de Uds.no los conozco, pero les queria decir que Sussyg sigue activa, porque lei mensajes recientes de ella en algun foro de bulbosas.
    Saludos!

7. Sussyg

Sussyg

Uyyy por dios si no había visto este hilo!!! Aiiisss pero si estamos muchos de los antiguos :52aleluya: ayyy que nostalgia me entra :desconsolado:

Saluditos a todos....encantadísima de veros! :beso:

Aphe ya veo que has cambiado de pinguino ;)

Besitos,
    Sussy

8. Re: Hola a todos mis amigos bulberos!!

Y que pasó, es que no voy a aprender nada de ustedes, no piensan postear....
    Son todos expertos, extraño a Ezeiza, en su honor, acabo de pasar a una bandeja tipo palangana 10 esquejes en tierra con hojitas de vioetas africanas, el me lo sugirió muy gentilmente y después de este verano que tuvimos muchooooo calor y perdí algunas variedades, decidí seguir los consejos de este experto e hice la bandeja, exactamente como me dijo, en la próxima subo una imágen.
    Muchos cariños a todos ustedes expertos y no dejen el hilo.
    Elena

Aquí esta mi palangana recién hecha de esquejes en tierra con hojitas todos