Hola a todos: Comparto la única vara floral que dieron mis agapantos. Tengo 3 agapantos juntos pero este año solo uno sacó vara. En años anteriores cada uno ha dado sus varas respectivas. Espero les guste. @Ro Rosita @Misael Montoya
jepan te subi la foto directamente de mi avatar, acabo de ver la vara de agapanto es preciosa, RO Rosita
@Ro Rosita Hay de 3 colores de flor del agapanto. Yo tengo la azul porque me gusta mucho. Hay de color blanco y de color naranja rojizo. He querido conseguir el de color naranja rojizo pero no lo encuentro por estos rumbos. Pero los he visto en jardínes cuando voy a la capital
Esta muy lindo el color de tu Agaphanto, antes teníamos de ese color pero parece ser que los blancos terminaron por ahogar esa mata o no sé si ahí sigue pero no ha floreado.
Preciosos, yo tengo unos azules plantados, y he comprado los blancos, pero todavía me los han enviado, espero tener unas flores como las tuyas con el tiempo. Saludos.
Muchas gracias @Pabola007 Verás que con tus cuidados seguro te dan bonitas floraciones. Es una planta muy agradecida
@Misael Montoya Muchas gracias. A mí este color azul me gusta mucho. Esta planta (azul y blanco)abunda mucho por este rumbo donde vivo. Cerca de aquí hay un lugar turístico llamado San José del Pacífico y ahí abunda. Mucha gente vive de la venta de sus flores.
hola Jepan si que teneis muchas especies de plantas en Mexico vi un video en youtube que habia un ana fiesta o mecado en la calle y vendian orquideas y otras plantas y hablo un señor sobre este tema lleva unos años buscando orquideas nuevas de una ya han clasificado 60variedades de la misma orquidea,lo que pasa que le ayudan cuando pueden prsonas de ayi deSantander, que es donde el canal de tele local lo entrevisto sobre el trabajo que hacia. te dejo una cita. El ignorante afirma, elsabio duda y reflesiona. RO Rosita. un abrazo
@Ro Rosita Hay una gran variedad, y da mucha rabia que mucha gente no las aprecia ni las valora. Por ejemplo, la flor de noche buena o flor de pascual, la que se usa en fiestas decenbrinas es originaria y nativa de México. Sin embargo un estadounidense sinvergüenza vino a México y al ver lo bonito de la flor y que era usado para adornar en navidad, se llevó unos ejemplares y la patentó. Y usó su apellido para nombrar dicha planta. Por eso se le llama Poinsettia.
buenos dias, a todos del chacra, un chiste para empezar el dia, un amigo al otro mi mujer es UN OBJETO SEXUAL, a si y eso porque,porque cada vez que quiero hacer el amor ella objeta algo. cariñosos abrazos para todos RO Rosita :Unsure:.