Agave [Sisal] y otras dudas, Fotos de internet.

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por ricardio, 5/8/15.

1. ricardio

ricardio

últimamente he visto muchas fotos de plantas en internet de las cuales me da mucha curiosidad saber qupe especie son, el único problema es que la mayoría son fotos de baja calidad o close-ups, así que esperaba que me pudieran dar una mano con ellas! jeje.

Aquí se las dejo, pronto haré otro tema con fotos de mis plantas porque no importa cuanto investigue, no puedo conseguir algunos de los nombres de ellas...

1.Aquí parecen haber mas de una especie[​IMG]
    2.[​IMG]
    3.Aquí tambien parecen haber dos tipos de especies.
    4.Esta es la que se me parece a un agave sisal, si me pudieran identificar la que tiene a la izquierda sería maravilloso.

Gracias.

2. Sorbus

Sorbus

La segunda es una Hosta.

Saludos

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Fotos con mas detalle y alguna de mas lejos.
    Cordyline terminales.
    Hosta sp
    Pueden ser varias.
    Yucca sp
    Mi saludo

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

En la primera parece haber Cordyline fruticosa delante y una Heliconia detrás. La segunda ya lo ha dicho Sorbus. En la tercera lo único que se puede decir es que en efecto hay dos diferentes, una palmera de hojas palmadas y otra de hojas pinnadas, pero con esa foto imposible saber cuales. La cuarta podrían ser muchísimas cosas, desde una Breynia hasta un joven Eucalyptus, y lo de la derecha no tiene por qué ser Agave sisalana, puede ser por ejemplo una joven Furcraea.