Agility: El rincón del agility

Tema en 'Agility' comenzado por Illy, 29/1/10.

1. Illy

Illy

Re: EL RINCÓN DE AGILITY

Bueno.....Leh empieza a entender el slalom al revés, es decir, conmigo al otro lado!!! :icon_redface: es que le ha costado muchísimo :icon_evil: es un perro de ideas fijas, y esto de que yo estuviera al otro lado le despistaba demasiado. Casi hemos tenido que empezar de cero :sirena:

Seguimos trabajando las salidas a distancias............pero el perro, al ver que se queda solo SE ASUSTA :sorprendido: Se queda acojonado!!!!! :sorprendido: pOCO A POCO LO VA ENTENDIENDO

2. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

¿Has visto las clasificaciones del Mundial FCI? Natasha Wise ha vuelto a ganar midi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me encanta como conduce esa chica :5-okey:

3. Illy

Illy

Lo he visto :5-okey: :52aleluya:

4. Illy

Illy

Este fin de semana ha sido bueno y productivo.

Hemos trabajados giros, que Leh se me hacía la picha un lío el pobre con cambios y giros :11risotada: Y lo ha hecho muy bien. He intentado cambiar mi forma de "conducirle" y ha funcionado. :52aleluya:

Pero sigue muy mal con el cambio del slalom..........:desconsolado: SI ES QUE ES MUUUUUUU TONTO!! :icon_evil:

5. Anuka30

Anuka30

Pobre Leh!!!no le digas esas cosas!:13mellado: :11risotada:

Bien por los progresos!:eyey: ganas tengo de empezar yo con la mia.:icon_rolleyes: :sirena:

6. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

no le llames tonto!!! :icon_evil:
    "Si tu perro no lo hace bien, es porque tú no le has enseñado bien"
    Lo pongo entre comillas porque la frase no es mía, pero se aplica muy bien en tu caso. Te voy a mandar copiarla 100 veces!! (pero sin el copia y pega ehh)

7. Illy

Illy

No!!!! en el caso de mi perro, la culpa es "parcialmente" mía.........es que es mu tonto!!! :desconsolado: en serio, no le conocéis!! :-?

Trabajar con él es como un plan de la Nasa, hay que calcular todas las posibilidades de susto y reacción, porque un palos ligeramente en falso, el volver muy muy atrás. :icon_evil:

8. Anuka30

Anuka30

:11risotada: bueno illy si se trata de pasar un buen rato con el,disfruta aunque haga un poco el tontorron.;)

Tengo mucha curiosidad de saber como se le va a dar a Maja esto del agility,en la urbanizacion tenemos unos andadores donde hay bancos muy bajitos,y hoy le he enseñado a subirlos pasar el banco y bajar.:13mellado:
    Al principio me miraba raro,pero la tia ya sabe lo que le pido aunque le pesa el cucu.......Y no se despista mucho aun estando Nala y Lyra por ahí.:smile:

Lo he hecho hoy,soy consciente de que solo tiene 3 meses y una semana y que no puedo forzarla,solo era curiosidad y me ha gustado.:happy:

No lo haremos mas en un tiempo.:5-okey: queria contar la experiencia ,me ha hecho ilu.:razz:

9. Illy

Illy

Lo que pasa An, es que hay que tener paciencia al principio. No hayu que querer hacerlo todo el mismo día. El proceso debe ser pausado y sobre seguro. Y estaas cosas, son las que se nos olvidan al empezar. :sirena:

10. Homar

Homar

Piliiii! Nos vemos en noviembre!!!!!! :icon_biggrin:

PD: me han comentado lo de pistas por equipos, como va exactamente eso??

11. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

Hola Toni :smile:)

Lo de equipos es una parte de la copa. Se inscriben equipos de 3 miembros, normalmente por clubes, ya que da igual en la categoría que esté el perro y también pueden participar como parte del equipo gente de grado 1, siempre y cuando se haya iniciado en la competición.

Si no hay participantes de un mismo club que puedan juntarse en un equipo, se pueden hacer equipos inter-clubs.

Hay una manga de agility el sábado, y una manga de jumping el domingo, y a los ganadores se les da una copa a cada uno :smile:)

En la copa del año pasado, el equipo en el que iba yo quedó tercero, y eso que eramos un equipo compuesto enteramente por minis :smile:))

NOS VEMOS EN LA COPA :5-okey: :5-okey:

12. Illy

Illy

ESTE FIN DE SEMANA COPA U.C.A. EN MADRID!!!!!!!!!!!

13. Homar

Homar

No quiero ir :( dolça a empeorado muchisimo en 2 semanas... no va a ir nada bien, lo veo venir....

14. Illy

Illy

P-O-S-I-T-I-V-O

15. Homar

Homar

Eso es porque no la as visto trabajar hace poco....