Re: EL RINCÓN DE AGILITY Ha hablado la que no lleva a su perro jajaja Ya veremos... el domingo mediodia os lo contare a ver que tal a ido...
Re: EL RINCÓN DE AGILITY No te preocupes Toni, no estás solo Yo llevo como 2 meses sin entrenar con Banshee
Re: EL RINCÓN DE AGILITY menuda Copa!! entre unos y otros.................... Hoy Toni salía hacia Madrid
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Ya estamos requeestablecidosss xDDD hoy emos visitado la plaza de toros, y vuestro club! Pero estaba cerrado aun, ahora estamos en el apartamento haciendo sofing jajajajaja bueno, yo ya lo tengo asumido, don't worry, vamos a pasarlo bieeeeeeen! que salga lo que salga, total mucho entreno ultimamente para hacerlo bien no llevamos, pero se intentara no quedar el ultimo xD despues de esto unas minivacaciones bien merecidas con la paliza del viaje jaja
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Ahora si por fin!!!!!!!!!! Felicidades Banshee!!! Tercero de mini-midi!!! GENIAL!!!!! Y el equipo de Mitjanit se ha traido el 3º puesto por equipos!! Equipo compuesto por laure con pancho, marijo con anya y yo con mi dolseta! A sido un finde genial, volveremos a repetir el año q viene jejeje
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Hola!! estoy todavia rota!! pero bastante contenta Me encantó conoceros en persona, pero me faltó tiempo para poder acercarme donde estaba Arancha y saludarla en condiciones. Después te estuve buscando pero no te vi En la próxima copa, que no estaré en la mesa de control, espero tener más tiempo para poder hablar con todo el mundo. Me dió mucha rabia, con lo que mola ir por las gradas y decir "ahora me voy a Mallorca", saludas a la gente y dices "ahora me voy a Canarias". En estas pruebas nos reunimos gente de todos sitios y que no ves hasta el año siguiente. Cogí un par de veces a Cordelia para hacer darnos un paseito por las gradas y no conseguí salir de las escaleras ¡¡Enhorabuena por este tercer puestazo en equipos!! ¡¡De 37 equipos!! Fuisteis de los pocos equipos que capeasteis el "campo de minas" de la manga de agility (que susto me dí cuando casi se le cae la rueda encima a mi perra!!) Toni, dile a Dolça que Banshee le guarda unos cuantos premios de los que le gustan para cuando volvamos a vernos
Re: EL RINCÓN DE AGILITY No te preocupes!!!! estabas súper liada!!!!! Fue un placer veros en acción enhorabuena por esa tercera plaza Categoría mini INDIVIDUAL!!! Nos asustamos un poco al ver el nivel del resto de equipos, pero al ver que caían eliminados como moscas en la manga de agility Nuestros perros son más lentos, pero en esa pista era más sencillo no ir tan descontrolados Lo hicieron muy bien!!!!! Algunos se han reído hasta ahora de nuestra "mini" golden, la pastora belga vieja y los ridículos carlinos...............................PUES ZASSSSSSSSSSSSS Toma tercer puesto!!!!!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Nosotros tamos en madrid aun, salimos en breve! Tengo unas agujetas aun que no veas jajajaja la verdad que cuando vi el la clasificacion que ibamos primero tube que mirarlo otra vez porque no me lo creia madre miaaaaaaa me lo pase genial, i eso que no veniamos mu finos la loca y yo, el año que viene a ver si venimos al 100% y seguimos igual jejeje saludos a todo el club de cinco huesos y gracias por todo, muy buena gente, no conocia a casi nadie pero termine hablando con muchos jajaja Dolça dice que vale, que volvera, ahora esta exandose una siesta jajajaja esta rebentada la pobre jaja me voi a seguir preparando las maletas que en una hora nos exan del apartamento jajajaja esta semana cerraremos el calendario de esta liga y a topeeee, unas minivacaciones a mi perra que las necesita xD un abrazo mu grande a pili, debian, banshee, rober, cornelia, a cinco huesos, a los canarios mu buena gente, a todos los demas clubs, buah, a TODOS!!! El año que viene mas y mejor