Re: EL RINCÓN DE AGILITY Eso, eso... CORDELIA!! y no os dió ni un mordisquillo ni nada... estaban por allí también su hermano de camada y una hermanastra, y cada vez que me veian con un cachorro de jack me decian "como ha cambiado tu cachorra". Uno me lo dijo cuando tenía en brazos a Goku, su hermano, y le dije "fijate si ha cambiado, ya le han bajado los güevos!!" No era ninguna bordería, es que mi chinche tiene mucho caracter y mucha gente me dice que en realidad es un macho, pero que todavía no le han bajado los "güitos"
Re: EL RINCÓN DE AGILITY No sé que amigos teneis en facebook, así que os pongo estas esta la hizo Rober Esta la hizo José Luis Esta la hizo Noa Taboas Y esta la hizo Rosa
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Gracias Pili!!!! Yo las cuelgo en el face!! Luego te pasaré unas de Banshee que hice yo Has visto qué maravilla?¿?¿.........nuestros pequeños Carlinos mimados, Anya y su dueña, que ya tienen una edad.....y Dolça CAOS!!! jajajajaja se nos cae la baba!!!!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY de momento mira esta que hice por pura casualidad....porque esa perrita volaba!!! Esta allí diciendo bajadme que voy!! bajádme que voyyyyyyyyyyyyy
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Nira Pili que foto más impresionante...........Es el momento en que Debian pasó por el lateral de la rueda y se enganchó.
Re: EL RINCÓN DE AGILITY que mal lo pasé ahí, sobretodo cuando veia que se le caia el marco encima pero es que tengo una perra muy bruta!!! esta no se me muere de vieja
Re: EL RINCÓN DE AGILITY y los peores golpes (que no han sido en pista de agility) no están grabados, es que Debian lo vive todo a lo bestia