Re: EL RINCÓN DE AGILITY Illy, es genial el video que has colgado. No os conocía pero veo que tenéis una gran comunidad. Muss y yo todavía no hemos empezado, pero me gustaría muy pronto poder practicarlo. Os dejo este link del primer encuentro de Jack Russells, por si alguien del foro está cerca. Habrá actividades de clicker, Agility…. Gracias por dejarme participar en vuestro foro. Saludos. http://www.comunidadcaninaguau.com/...jack-russells-en-la-roca-del-vallès-barcelona
Re: EL RINCÓN DE AGILITY ANGIK, hay alguna manera de llegar ahi en tren, es que no tengo coche y me encantaria ir con mi perro, cada dia me tenies mas enganchada con este hilo de agility, no se que me pasa pero segun que video me saltan las lagrimas de emocion, no quiero ni pensar viendo un dia a mi perro hacer eso! Si alguien de barcelona se presta a llevarnos, mi perro y yo estariamos encantados!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY no te preocupes Arantxa, a mí Banshee me ha hecho lo mismo varias veces, lo unico es que ella siempre se ha ido a saludar al juez. es lo que nos pasa por tener perros tan sociables jejeje
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Ahora le estoy entrenando para que si nos eliminan, ataque ferozmente al juez Lo pondremos en práctica en al Copa de Baleares pd. Aviso a navegantes, el Sr juez de la Copa es el Marido de Pili&Banshee
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Auqi pongo un vídeo a favor del pobre DAF Estaba muy cansadito el pobre.............pero hizo una pista (más o menos) limpia
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Gracias angyk y bienvenid@ Aquí exponemos nuestros (limitados en mi caso ) conocimientos agiliteros!!! Y vamos recopilando las normas del buen hacer del agility
Re: EL RINCÓN DE AGILITY LO CONFIESO!!!! A mi me pasa lo mismo me he "tragado" todos los vídeos de torneo CUATRO de agility y venga a llorar Y no entiendo por qué, porque no conozco a nadie pero me emociona
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Espero que este documento os vaya bien. Lo creé yo para la guía de Principiantes de C.A. MITJANIT
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Lo vere desde casa, que aquí se ve que no tengo permisos para ver donde están colgadas las fotos