Continuando con esto click,click a 09/01/16 le he tokado un poko los tokones con la makita Os dejo una fotos del antes y del "despues" Salu2
Que buenas ideas que dan tus trabajos, sirven de modelos a seguir. Un par de preguntas: ¿Ese tono amarillo que ha quedado a la madera es natural, o le has aplicado algún producto? Supongo que habrás utilizado una dremel o de ese tipo, ¿qué accesorios son los más adecuados para estos trabajos?
El color amarillo es el natural de la madera del agracejo, de momento no lo he tratado con nada. Para los trabajos de madera yo uso una makita, que es algo más grande que una dremel Y la punta que utilizo Aunque los hay más grandes, para el tamaño de mis tarugos con esta de dos dientes tengo suficiente, y al ser larga y estrecha, si fuera necesario, tiene facilidad de penetración, para hacer agujeros y vaciar el tronco por dentro. Salu2
¡¡vaya!! ya creo que me estás contestando a lo que te acabo de preguntar en el otro hilo (no había entrado en este)...yo creo que no tengo de esa punta tan rara...buscaré en ferreterías.
Increíble ese color de madera y fantástico el contraste con la corteza y el color de la hoja..... Magnífico.
Continua la evolucion en el blog http://shogunsite.blogspot.com.es/2016/04/agracejo-2016.html Video Salu2
update 26/07/16 no se cuantos pinzados lleva ya este año, hoy le he sacado fotos, pero cada pocas semanas hay que quitar los brotes largos que se disparan como si no hubiera mañana.... antes 656458 despues 656459 mas fotos y vídeos en mi blog Salu2