Agradeceria una ayuda....urgente

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por leonardobustos, 15/4/10.

  1. leonardobustos

    leonardobustos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    bogota colombia
    Me regalaron un bonsai y ya q toda la vida habia deseado uno requiero la ayuda de uds q son expertos en el tema para no llegar a perderlo ...me gustaria saber q clase es, q cuidados nesecita, si debo trasplantarlo y si se debe podar y en q forma, lo tengo ubicado en un interior cerca a una ventana es esto malo???
    Agradezco mucho su colaboracion y sus ayudas ....les adjunto unas fotos para q me puedan ayudar....graciaaaaaaassssss[​IMG][​IMG]
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    parece un tipo de junipero,busca en las fichas del foro sobre sus cuidados,y comparalo con las fotos para identificarlo.
     
  3. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    hola amigo ,primero sacalo fuera al exterior.Que le de el solecito y el aire que le va avenir muy bien , no lo muevas mucho dejalo en un lugar y no lo muevas que se avitue a su nuevo hogar.No riegues por inmersion,riega cuando el sustrato de la parte de arriba se empiece a secar.Espero haver ayudado un poco no te esplico mas por que no se que clase es estoi en duda.
    Haver si algun amigo te ayuda y te dice la clase que es,asi te ayudaremos mejor
    ES SOLO MI OPINION SUERTE AMIGO VISITA MI BLOG:5-okey:
     
  4. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
  5. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    adentro de tu casa morira !! es un pino..! necesita le de el aire,no es una planta de interior ,busca en articulos-fichas en el encabezado de la pagina :5-okey:
     
  6. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    como diria raffles-k:
    QUE NO ES UN PINOOOOOOOO!!!!