Hola buenas tengo una motoazada agria 3000 y me esta dando una serie de problemas y quería comentároslos a ver si me podeis echar una manilla. Hace cosa de 15 días la lleve al mécanico porque no arrancaba. Me cambio el carburador por otro de segunda mano y le cambio la pipieta de la bujía ya que no hacia buen contacto. La he probado dos veces y la verdad que arrancaba a la primera, cosa que antes no hacia.Hasta ayer que le puse gasolina para estar un buen rato , ya que iba a poner los pimientos,tomates etc... Me arranco a la primera y estuve 15 minutos con ella y de repente empezó a ahogarse, se quería parar, como cuando ya esta en las últimas de gasolina que notas que se para, el mismo ruido.Intente arrancarla varias veces y me fue imposible.Gasolina tenía bastante ya que como dije le puse unos cuantos litros. Me cobraron 75 euros y ahora no funciona. Los pasos qe hago y que he echo siempre son; -Abro el deposito de la gasolina. - Cebo con el pulsador la gasolina hasta que sale . -El starter lo pongo arriba. -Pongo el acelerador a tope. - Tiro de la cuerda. -Arrancada. Una duda que tengo con el starter, siempre lo mantengo arriba, cuando lo arranco y cuando trabajo con ella.¿Cuál es la posición correcta? a ver si la estoy ahogando. En el anterior carburador la palanca siempre la dejaba arriba y no se me ahogaba, pero al cambiarlo a ver si va a ser eso, y en el anterior carburador estaba rota la palanca. Cuando la arrancas la posición buena debe de ser arriba y una vez arrancada bajarlo?. Os agradecería que me ayudaseis.Un saludo.
Hola creo que la estas ahogando, el " starter" se usa para el arranque en frio por norma general, una vez que haces el primer arranque y trabajas unos minutos con ella , ya ni hace falta volverlo a usar. ( a no ser que la dejes parada por unas horas). Cuando este arrancada pon el starter abajo...y recuerda solo para arrancar en frio.Ya nos contaras.
Solucionado.Al arrancarla pongo el starter arriba y cuando calienta abajo y como una seda. Muchas gracias. La estaba ahogando.