Agria 3000

Tema en 'Motoazada, motocultor' comenzado por Fury, 17/11/15.

1. Fury

Fury

Hola a tod@s . Me gustaría conseguir el manual de usuario de esta preciosidad porque he adquirido una y tengo pensado hacerla un mantenimiento y claro entre otras cosas me gustaría saber que tipos de aceite lleva y cantidades .Muchas gracias a tod@s. Claro primero encima tengo que arreglar algo del cambio o embrague no se muy bien pero bueno poco a poco. Gracias .

2. Hola Fury, simplemente en el buscador de Google poner en buscar la palabra agria 3000 manual y te van a salir muchas paginas de descarga de su manual asi com de sue caracteristicas.

Un saludo.

3. Fury

Fury

Muchas gracias ,pero lo de los tipos de aceite no lo encuentro ,si que despiece lo he encontrado pero lo otro no .De todas formas te agradezco tu respuesta .

4. Prueba llamando a dos empresas que distribuyen sus repuestos quizas lo averigues antes:

Agricola Blasco 966 61 52 44

Miguel Rodenas e Hijos 968 25 20 66

En la red tienes sus manuales completos en algunas paginas pero son descargas de pago.

A ver si tienes suerte de todas formas en cualquier taller de maquinaria agricola te lo pueden decir facilmente, es una maquina conocida.

Un saludo.

5. Fury

Fury

Gracias por las respuestas agradecido

6. Fury

Fury

Gracias todos por vuestras respuestas.No hay nadie que nunca ha cambiado el aceite de la caja de cambios de la transmision y del embrague porque porque necesitos que tipo de aceite se usa y cantidades . Necesito ayudaaaaa..
    Por cierto es un agria 3000 .

7. tiokique

tiokique

yo voy del mismo palo, me he comprado una de segunda mano y necesito el manual de (agria 3000-EL) ,mas que nada para saber que aceites se meten y por donde, mas que nada por donde. me meto en google y llevo 3 días sin localizar una pagina que te la baje y no te pida un numero de teléfono , por que si piden mail o registrarse yo lo hago pero el numero de teléfono no lo doy, solo falta que me inflen a llamadas para propaganda, también mandé a la pagina principal de agria para que me mandaran el manual y como si oyen llover , ya va para 3 semanas y no he recibido nada, ni una triste contestación , si alguno lo puede conseguir en alguna pagina que ponga la pagina, yo seguiré intentando , si lo pillo lo paso. Un saludo a tod@s

8. Pacooncina

Pacooncina

Hola buenas. Soy nuevo por aquí. He comprado un agria 3000 el. Y me gustaría si alguien tiene el libro de mantenimiento. Me sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

9. Pacooncina

Pacooncina

Hola de nuevo. Alguien me puede ayudar. Me gustaría si a alguien puede mandarme el libro de mantenimiento del agria 3000 el. Gracias de nuevo

10. Rabogato

Rabogato Sideritis marminorensis