AGRIA 3000

Tema en 'Motoazada, motocultor' comenzado por tiokique, 25/10/16.

1. tiokique

tiokique

me he comprado una de segunda mano y necesito el manual de (agria 3000-EL) ,mas que nada para saber que aceites se meten y por donde, mas que nada por donde. me meto en google y llevo 3 días sin localizar una pagina que te la baje y no te pida un numero de teléfono , por que si piden mail o registrarse yo lo hago pero el numero de teléfono no lo doy, solo falta que me inflen a llamadas para propaganda, también mandé a la pagina principal de agria para que me mandaran el manual y como si oyen llover , ya va para 3 semanas y no he recibido nada, ni una triste contestación , si alguno lo puede conseguir en alguna pagina que ponga la pagina, yo seguiré intentando , si lo pillo lo paso. Un saludo a tod@s

2. Fury

Fury

Hola acabo de ver tu petición y yo tengo el manual de taller y también que tipos de aceite hay que cambiar y cuales no .Lo que pasa es que me marcho fuera a trabajar unas 2 semanas pero cuando venga no dudes que te echare una mano ok?. De todas maneras ya sabras que la mezcla es al 5 % ,lo dijo por si no lo sabías y podrías prepararla . Por cierto es un maquinón de motoazada , de esas ya no hacen .

3. tiokique

tiokique

Muchas gracias fury0030, espero con ansiedad que vuelvas sano y salvo del viaje jeje, la verdad es que va muy bien tiene mucha fuerza es una pasada. no me se las mezclas ni los tipos de aceite ni na de na, de gasolina cogen 5 litros en el deposito y los mezclo con aceite sintético Repsol de esos que venden en la gasolinera, no se si lo hago bien , el de la gasolinera me dijo que para las mulas mecánicas es el que mejor iba lo mezclo en la garrafa y se lo echo al deposito del agria. de momento funciona. venga fury cuídate y gracias de nuevo.

4. Fury

Fury

Hola de nuevo ,no consigo poner el manual ,si quieres me pones una dirección de correo y te lo mando .Ya lo siento.

5. Rubio 3

Rubio 3

Hola, he visto vuestros mensajes y me gustaría tener información sobre la motoazada 3000 EL. Tengo una, pero no tengo información alguna sobre su mantenimiento etc. si me podéis enviar manual o información sobre su mantenimiento os lo agradecería. Mi correo es fernandogg1965@hotmail.com

Gracias

6. Rubio 3

Rubio 3

Ruego me envien información sobre motoazada agria 3000 EL, si alguien puede. Mi dirección de correo es fernandogg1965@hotmail.com

Gracias

7. Atomium

Atomium

Hola, saludos cordiales,soy nuevo en este foro y también me interesaria conseguir cualquier información, manuales , de la agria 3000 el. he conseguido una y la estoy restaurando, ya he conseguido que arranque pero no desembraga teniendo el cable bien tensado y la palanca de embrague acciona hasta el final, pero no consigo que desembrague, mañana pienso desmontar la tapa del embrague y ver que es lo que pasa, si es que no acciona o que. Agradeceria cualquier manual pagando los gastos que pueda ocasionas y mi agradecimiento. Gracias.
    mi direccion de correo es acalatayudjuan@gmail.com.

8. Atomium

Atomium

Hola de nuevo, ya conseguí que funcione el embrague, estaban los discos pegados por el tiempo que llevaba sin funcionar se había espesado el aceite,, estaba prácticamente hecho una pasta, en fin una cosa mas. He solicitado a Agria los manuales de taller y de usuario, si los consigo los pondré a disposición de cualquiera que los pueda necesitar.
    Saludos.

9. RamonP

RamonP

Hola Compañeros os agradecería si me pudierais enviar a mi correo el archivo del manual de taller o los archivos que podáis sobre la moto-azada agria 3000 EL, el caso es que me dejan un espacio en un gran huerto, esta compartido entre 5 personas y tienen una moto-azada que compartimos, para poder repararla y para el mantenimiento.
    Mi correo es ramonparadell@gmail.com
    Saludos y hasta pronto .

10. Atomium

Atomium

Hola,
    en internet he encontrado el manual de agria 3001, 3002 etc. y nos sirve perfectamente para la 3000 en cuanto a cambios de aceite y mantenimiento general. Solicité a Agria los manuales de taller y mantenimiento y ni flores, asi nos luce el pelo. En cambio solicité el mismo dia manuales de motoazadas chinas y ya dispongo de la mayoria de ellos en formato PDF, y los que me faltan tengo acuse de recibo de la petición y confirmación de su envio fisico por correo, luego nos quejamos de que no podemos competir y se nos comen por precio, algunos, salvo honrosas excepciones, se lo merecen.
    Saludos cordiales.

11. juan esain

juan esain

buenos dias:
    he visto vuestros mensajes y me gustaría tener el manual de taller de la agria 3000 EL. mi e-mail jgesain@gmail.com
    gracias

12. Pacooncina

Pacooncina

Hola buenas , he adquirido un agria 3000 y estoy interesado en el manual de mantenimiento, para hacer los cambio de aceite. Si alguien me lo puede pasar por email estaría muy agradecido.
    Es una máquina brutal, dos tiempos pero va super, ahora estoy fabricando un remolque para transportar piedras, etc..
    Por favor , si me podéis mandar el manual lo agradecería. Pacooncina@gmail.com

13. jotamece

jotamece

Hola, alguien ha conseguido el manual de taller de la Agria 3000?

14. quinino

quinino

Hola jotamece .
    Por sino ha conseguido el manual Agria 3000, le informo que para el cárter Embrague lleva Aceite Sae 20 cantidad 0,5 L.
    Para Caja cambio Aceite valvulina 80 - 90, cantidad 0,25L.
    Para la transmisión grasa de litio, cantidad 600 gramos.

15. zorzal

zorzal

Hola a tod@s, he conseguido una agria 3000 g que aunque está en perfectas condiciones, está totalmente desguazada y quiero aventurarme a montarla. Alguien podría facilitarme el manual de taller de esta motoazada?. Muchas gracias. Saludos.
    Mail: corralitodelbosque@hotmail.com