Agua de piscina para riego del huerto

Tema en 'Piscina en el jardín prefabricada, portátil, emplazamiento y normas' comenzado por pacus, 12/9/11.

1. pacus

pacus Siempre aprendiendo

Saludos.
    Tengo una piscina de 28 m3, y quisiera que me aconsejaran sobre el uso del agua de la piscina para el riego del huerto.
    Ya he leído por el foro que el cloro se evapora a las pocas horas de disuelto en agua, pero no tanto otros componentes.
    Les voy a poner aquí los productos que he estado echando a la piscina, y les rogaría que me aconsejaran sobre la idoneidad de utilizar ese agua para riego.
    Los productos que he estado echando son los siguientes:
    -- tableta de ácido tricloroisocianúrico a 90 %. Según la etiqueta es floculante, alguicida, estabilizante y regulador del ph, y cada tableta era la dosis para 20 m3. He estado poniendo una tableta cada 7-15 días, hasta que quedaba totalmente disuelta.
    -- hipoclorito de sodio (lejía) 300 cls. cada 7-15 días.
    -- dicloroisocianurato sódico dihidratado (60 % de cloro), dosis de 150-200 mls cada 7-15 días.
    -- cloruro de benzalconio 12'5% (antialgas), una dosis de 150 mls cada 7-15 días.

Este es el primer año que tengo la piscina y no sé si me he quedado corto o me he pasado. E ignoro también la idoneidad del agua para riego.
    Espero que me puedan dar consejos.
    Gracias a todos.