Agua del aire acondicionado: ¿es buena?

Tema en 'Agua de riego para bonsáis. Tipos de agua y características' comenzado por Nitro-rad, 16/4/08.

  1. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Hola soy novatisssimo.
    Ventura ,sabras que en Vila-real el agua es bastante dura y en mi celtis la cal se sube por el tronco,he leido por el foro que el agua de los aires acondicionados es buena para regar los bonsais, es cierto? o lleva impurezas.
    Con que riegas tu?
    Gracias de antemano.


    salut y forsa al canut.
     
  2. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: agua del aire acondicionado ?es buena?

    No se si ventura te va a responder, pero yo te digo que esa agua en principio es como la destilada, supongo que puedes usarla, pero deverias usar un abono con todos los micronutrientes.
     
  3. dpjoiner

    dpjoiner Mas Nica que el Pinol

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: agua del aire acondicionado ?es buena?

    Hay que recordar que esa aguita proviene de la condensación de las particulas de agua en el aire y pues debería ser un agua bastante sana pero como dice antonio, considerá el uso del abono en tus plantitas pues esa aguita equivale al agua destilada prácticamente y las plantas necesitan bastante de otros nutrientes.

    Saludes.
     
  4. Re: agua del aire acondicionado ?es buena?

    Nitro-rad, la firma tiene que ser "salut i força al canut".

    Salutacions.
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: agua del aire acondicionado ?es buena?