Foreros!!!!! Ya que hace mucho calorrrrrrrr, sabe alguien (supongo que si) si podemos aprovechar el agua del aire acondicionado para regar las plantas? Si es así, cada vez que reguemos o de cuando de cuando? Una vez a la semana o una vez al mes? Gracias
Buenas tardes En diversos foros se desaconseja su consumo, aunque se invita a usarla para regar las plantas... lo cual dependerá de qué plantas tengas para regar y cómo quieras tratarlas. No es, a priori, un agua indicada para regar precisamente por su acidez, aunque con un tratamiento de fertilización complementario y si la usas con plantas que sean resistentes, podría valerte
Gracias Cita jardinería, por eso era mi pregunta, pues hay quien opina de diferente manera ya que he oído varias opiniones, que de vez en cuando pero no siempre. Como tengo bastantes plantas la iré repartiendo y así nunca tendrán la misma, eso si, me servirá para la Drosera capensis como agua destilada si es que germina alguna semilla algún día Otros años he hecho lo mismo y si no a la lavadora!!!!!!!!!!!! Otra pregunta, al ser destilada sirbe para pulverizar las plantas??????? Gracias
Sirve perfectamente ya que al ser destilada no dejara ningún rastro (tipo cerco) al secarse,no es aconsejable beberla porque la higiene del envase y las temperaturas mas o menos altas que puede llegar a tener pueden favorecer la aparición de Legionela o similares,un saludo.