¿agua destilada bosque verde de Mercadona para dionaea mascipula?

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Gabrimascipula, 26/7/18.

?

Sirve agua destilada bosque verde para regar dionaeas?

Encuesta terminada 2/8/18.
  1. Si, si sirve

100,0%
  2. No, se carga la planta

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Gabrimascipula

Gabrimascipula

Buenas noches compañeros. Os informo de mi problema. Resulta que e comprado una garrafa de 2 L en Mercadona de agua destilada de la marca bosque verde (abjuntaré fotos). El problema es que no informa de la composición y en la etiqueta informa que solamente se use para planchas y baterías. Mañana llega mi dionaea y no querría matarla con este agua si no es apta.¿Alguien ya la a probado en su planta?. ¿o sabe con total certeza que se puede usar? Mil gracias de ante mano. [​IMG]

Espero que alguien la halla utilizado para regar dionaeas y le aya servido espero vuestra respuestas muchas gracias:okey::okey::64palmadas::64palmadas::eyey:

2. Hola bienvenida al foro.

En Agronomia, para determinar la clases de suelo (Tipos dependiendo sus características) hay una cualidad de los suelos que es la salinidad. En normalmente se mide en decisiemens la salinidad suelos. Los Siemens son una unidad con la cual se mide la conducción eléctrica, recordemos que el agua por sí sola no es conductora de electricidad. Nadie se puede electrocutar en agua destilada, la electricidad viaja en el agua gracias a las sales disueltas en el. Por eso es posible electrocutarse con agua corriente. regresando al tema de la botella que compraste, si hay mucha sal disponible (Agua dura) entonces la cantidad de Siemens el alta sin hay pocas sales (agua blanda) la cantidad es menor, por lo tanto tu botella indica en la etiqueta que tiene una cantidad menor a 30 microsiemens es decir la cantidad de sales en casi nula por lo tanto considero que es buena para las carnívoras pues no depositará sales en el sustrato en la maceta.

3. Gabrimascipula

Gabrimascipula

GUAU, no sabia nada de esto te doy las gracias por la explicación y utilizare el agua e iré informando sobre como va la planta. Y de nuevo muchas gracias Ardan:okey::64palmadas::64palmadas:

4. RedDragon

RedDragon Guest

Hola a todos. Ese agua va bien para las plantas carnívoras. Es la que utilizo yo cuando no tengo agua de lluvia. Saludos