Agua hervida: ¿sirve para regar carnívoras?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por el_nano_92_@hotmail.com, 12/6/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    se que una dionea necesita agua destilada pero tambien e oido que el agua ervida despues de hervirla al enfriarla sirve es cierto por favor respondedme gracias:smile:
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    hola se que una dionea necesita agua destilada pero tambien e oido que si el agua normal despues de ervirla y enfriarla funciona es verda? por favor respondedme:smile: :smile:
     
  3. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: acerca del agua

    Que va, ni de coña. El agua del grifo, una vez hervida y fría, sigue siendo agua normal, los minerales seguirán estando ahí. Como mucho, si tenía algún germen el agua, se habrá muerto, pero los minerales nunca se evaporan, por eso lo mejor es agua del aire acondicionado, o comprar una garrafa de agua DESTILADA en gasolinera o supermercado (que las hay).
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: acerca del agua

    Bueno supongo que lo quiere decir es que si hierve el agua y el vapor lo condensa en otro recipiente...en ese caso si, pero el recipiente debe ser distinto logicamente y necesitarias un condensador...demasiado trabajo creo yo(y economicamente no es viable).

    Tambien puedes hervir el agua con la tapa puesta e ir recogiendo la que se queda en la tapa pero ya te digo, te vale mas el collar que el perro.
     
  5. Re: acerca del agua

    te lo dije mariachi el agua hervida no vale si ya a llegao tu madre pillalo una de 5 litros tio en el carrefour
     
  6. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: acerca del agua

    muchas gracias menos mal que me lo abeis dixo




    borja cortate un pokito k esto lo lee la gente
     
  7. Re: acerca del agua

    vale jaaja pero te lo dije venga saludikos
     
  8. Re: acerca del agua

    Como han comentado ya, si hierves el agua, y cojes el vapor, si que te sirve, pero el mismo agua hervida no, porque sigue teniendo nutrientes
     
  9. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: acerca del agua

    y eso es agua destilada ...
     
  10. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: acerca del agua

    de acuerdo aora me surge un pequeño inconveniente

    tengo entendido que las necesidades de agua de una dionea son 2 o 3 dias con agua y otros 2 o 3 de descanso pero sin embargo tambien e leido un comentario en este mismo foro donde alguien dice de 2 o 3 semanas y 2 o 3 dias de descanso

    cuales son las necesidades reales??:-?
     
  11. Re: acerca del agua

    Pues supongo que dependerá de la humedad ambiental, no?
     
  12. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: acerca del agua

    pues viven en zonas pantanosas asi que el sustrato no puede llegar a secarse nunca.
     
  13. watsonovedades

    watsonovedades

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Mexico
    Re: acerca del agua

    El sustrato de la planta debe estar húmedo constantemente y si hemos optado por mantenerla dentro de una copa grande de cristal o pecera con bolitas de arcilla, nos preocuparemos que siempre tenga un dedo de líquido que por supuesto estará libre de cal y de sales minerales.
     
  14. Re: acerca del agua

    de hecho usar agua hervida empeora la situacion pues al evaporarse parte del agua aumenta la concentracion de sales en el agua que hervimos.


    saludos