Aguacate ya me salio el tallito de unos 10 cm, ¿cuándo tengo que trasplantarlo?

Tema en 'Germinar semillas o huesos de aguacate' comenzado por zabaana, 27/11/06.

  1. zabaana

    zabaana

    Mensajes:
    28
    Hola soy nueva en este foro, así que un saludo a todos.;)
    Mi duda es la siguiente, cojí una pipa de Aguacate, la puse con los palillos en el vaso, y cuando salio la raiz la he plantado, con la mitad de la pipa fuera y ahora mismo la tengo asi. Y lo que me gustaría saber, es cuando la trasplanto.
    Y si la ven bien?:eyey:
    :paz:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

    hola zabaana!

    No se mucho sobre los aguacates, pero me da gusto que te este funcionando el tuyo.
    De lo poco que eh leido me e dado cuenta que hablan mucho del sistema de los palillos del vaso pero no se lo que es, me gustaria saver en que consiste y como proceder a el, te lo agradeceria mucho.

    Gracias :5-okey:
     
  3. sergiopicazo_2

    sergiopicazo_2

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    cordoba ,argentina
    Re: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

    hola lo puede transplantarlo en cualquier momento
    no afectara en nada pero si dejalo con las misma tierra
    asi se adapta de apoco y bueno una mase grande o
    directamente a la pacha mama..

    ok muy bueno y suerte.
     
  4. irene cesare

    irene cesare irene de boedo

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

    rogeer tratare de explicarte lo de los palillos, los pinchas el el carozo por la mitad del mismo para que no se unda cuando lo pones en agua, la idea es que medio carozo quede sumerguido, no me es facil contarlo espero que vos hayas entendido mi entreverada explicacion[:happy:
     
  5. Re: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

    Muchas gracias irene cesare, lo intentare aver si me funciona :icon_cool: