Aguacates: ¿cómo crecen vuestras aguacateras?

Tema en 'Aguacate' comenzado por aphe, 18/8/05.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todas las madres de aguacates que hay por aqui!

    Que tal van vuestros pequeñines?? Han ido creciendo bien? Podriais poner alguna fotito para ir viendo como evolucionan, no? Asi compartimos experiencias. Os pongo un par de fotos de mi peque :icon_biggrin:

    normal_DSC06668s.JPG

    normal_DSC00212s.JPG

    Saludos!
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :shock: Aphe! qué cambio!!!

    Está precioso tu bebito, te felicito :flores:
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Girasol :beso:

    Pense que no conectabas, que bueno verte! :74regalofuegos: Me alegra que te guste mi paltita, ya veremos que tal sabe :relamerse:

    saludos!
     
  4. verdes

    verdes Guest

    hola yo tambien tengo un aguacate y la verdad es que es tambien muy bonito pero quisiera saber algo mas de ellos porque el mio esta como el tuyo en una maceta y megustaria saber ,por ejmplo,¿E?n una maceta llegan a tener aguacates?.mi aguacate es de otra variacion al tuyo ya que la pita es mas redonda y no tiene esas rugosidades.otra cosa se le caen las hojas alguna vez . me alegro coincidir con alguien para saber mas sobre los aguacates
     
  5. Creo que es muy difícil que puedas llegar a tener esos aguacates en la maceta.

    Además hay un tema de polinización por el cual necesitas tener más de un aguacate y además deben ser de diferente variedad, busca en el foro 'aguacate' y 'polinización', casi seguro que encuentras información ya que el tema ha salido varias veces.

    Saludos.
     
  6. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra