Pues de eso va este tema resulta que diariamente veo lo que Toni ayuda en este foro y creo que es una persona que merece que se lo agradezcamos de una manera contundente, como a mi me gusta. Le tenemos que agradecer: 1 Su ayuda en informatica 2 Sus iniciativas para todo 3 Todo el trabajo e interés que tiene por el foro 4 Su generosidad para con todos, su bondad poniendo paz siempre y su talante, siempre se le ve de buen humor. Os dáis cuenta de que es imprescindible? ´como podríamos poner fotos si él no nos hubiera enseñado? y no le digas que no te funciona algo del ordenador porque allá está el bueno de Toni siempre dispuesto a ayudar. Toni que eso que muchas gracias que tu también te mereces un club de fans ¡venga yo la primera!
pues yo tambien me uno Muxas gracias Sobretodo por la gran idea de las fotos que ahora cuando vuelvo a casa todos los días voy con una sonrisita en los labios jajajajajaj aunque el resto de la gente se piense que estoy loca
Nosotros también También queremos dejar por escrito nuestro total acuerdo en lo que dice Lourdes, Antonio se merece un monumento, por sus geniales ideas y por su continuo apoyo al resto de los foreros ANTONIO, QUE GRANDE ERES
Perooooo, Kal, ¿que haces por aquí a estas horaaaas? Estaba yo, pensando en hacer un viajecito a Japón, sabes? Ahora hablamos..je je Besos
Pues totalmente de acuerdo. Aunque me gustaría también agradecer la ayuda que presta siempre Valkiria y la recopilación de temas de Asor. No se si me dejo a alguien... Pues eso, que muchas gracias a todos
Mareyo, Que buena idea tuya del club de fans para Aguadulce! Me acuerdo que desde que entre al foro, me ha ayudado mucho. Es algo muy duro a ensenar el manejo de PC a una torpe como yo. El siempre con mucha paciencia! tranquilo! admirare por su forma de ser!! A ver, Mareyo. Me registro yo tambien al club!!
Siiii, mil gracias a Aguadulce y a tod@s aquellos que ayudan a l@s novatill@s a desfacer algún entuerto tanto con plantas como con el ordenador. ¡GRACIAS!
Me apunto al club de fans de Aguadulce ... además sus "inventos" y "cachivaches" no tienen parangón .... Besos
pues a la cola, chicas...porque Paloma y yo ya fuimos las prmeras en pertenecer al club de fans de aguadulce que por mayo era por mayo cuando.... begbesos, aguadulce y zenkius vega
Pues digo lo mismo, gracias Aguadulce y lo mismo también para Valkiria, que es otra de las personas que siempre están ''al quite'' de ver quien anda por el Foro de Pruebas para ir a ayudarle. Claro que le Foro de Pruebas ya no es lo que era y esto es gracias a Aguadulce; le ha cambiado el ''espiritu'', antes , cuando me asomaba por allí, siempre era para pedir socorro; ahora lo hago con la esperanza de ''conocer'' foreros nuevos. Un abrazo grande para esta gente tan dispuesta.