Jajaja cada día tengo mas claro que lo mio son las praderas y zonas humedas y que cada vez que me tiro pal monte los bichines se ocultan en cuanto me ven pero lo de este es pasarse un pelin
jo vega se puede decir que tienes buena vista, te juro que cuando le di al botón de la cámara estaba delante de la plantita he a qui la foto donde si salio por los pelos y para estas 2 me eche no se cuanto tiempo detrás de el pero de 15min no baja luego cogió altura y desapareció
Es una Macroglossum stellatarum, se ve muy bien en la primera foto, pero no deberías haber puesto la segunda hasta que respondiese alguien, que así pierde toda la gracia.
Isidro el caso es que ya respondió correctamente vega yo te recomendaría quitar los ignorados pero no me voy a meter en las decisiones personales de cada uno y simplemente are lo de siempre e ignorare los comentarios que no vienen a cuento
Bueno, Josivu, yo nunca me cierro a nada y siempre estoy dispuesto a dar una nueva oportunidad. Si vega me pide disculpas públicamente y de corazón (arrepintiéndose de verdad de todas y cada una de sus ofensas, no simplemente palabras distintas a lo que piense), se retracta de cada uno de sus ataques a mi persona, y no vuelve nunca a producir otros nuevos, que alguien me lo haga saber y la puedo volver a tratar como a una amiga al igual que en los viejos tiempos.
+++ Esta mañana he hecho una foto de una esfinge, pero la he borrado sin querer. De todos modos era una foto mala. bv
Yo hace poco tuve la suerte de ver como esta especie se paraba delante mía, la primera vez que la veía quieta. Os dejo la foto. Saludos.
Eh chavales que el aguelo también quiere jugar. Hacia un par de meses que desde que venían a las flores de las habas que no veía ninguna y ayer en la buganvilla premio,mira que es difícil sacarles una foto quietecicas,un saludo.