Ahora no sé lo que sembré....

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por _AnitA_, 1/7/08.

  1. Hola!!
    Hace unos meses puse un montón de semilleros y se me olvidó apuntar algunas cosas.. Y ahora no sé que puede ser esto que me ha salido.
    Lo que está más a la izquierda puede ser “nomeolvides”? Y lo de la derecha, ni idea...
    Muchas gracias!!!

    [​IMG]
     
  2. Lo de la izquierda sí que parece nomeolvides y lo de la derecha me parece que podria ser Impatiens balsamina. Ay el suspense!:meparto:
     
  3. Pues puede ser...jeje, pero no estoy segura de haber tenido semillas de Impatiens balsamina.... Además las hojas que me han salido son como más en punta que las de la alegría, no???
    Que misterio....
     
  4. Hay mas ideas sobre lo de la derecha????
    Saludosss
     
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Yo creo que es impatiens balsamina como dice cincinnata.

    Anita la i. balsamina tiene las hojas asi, mas picudas que las de la conocida como alegria, a esta es a la que se le llama tambien miramelindos.

    [​IMG]
     
  6. Ahhh, pense que era la alegría, lo miré en una ficha y me parecían las hojas diferentes. Si que se parecen a las de tu foto, paloma!! Muchas gracias por la aclaración!!!
    Besos a las dos!!
    AnitA
     
  7. Hola otra vez!!
    Ya le salieron flores a la Impatiens balsamina (os creo, jejej). La verdad es que se parecen a las flores de las fotos que he visto por el foro.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Las tendré que poner en macetas individuales para que puedan crecer más? Se morirán en invierno??
    Todavía no sé de donde saqué esas semillas, vaya despiste...
    Saludos!!