Ahora que llega el verano y no llueve

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por dagar, 23/6/08.

  1. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Hace tiempo vi por algun post que el agua del aire acondicionado valia para las carnivoras, es cierto eso?
     
  2. carsm

    carsm

    Mensajes:
    86
    Totalmente cierto, ya que viene de la condensación.
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    y si no botellitas de aguadestilada k son muy economicas 60cents para las plantillas:icon_biggrin: q se lo merecen xd
     
  4. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Economica???? Supongo que lo de los 60 céntimos será la botella de un litro. Yo gasto garrafas de 5 ltrs a mogollón, hay que tener en cuenta el clima. La mitad del agua, ahora en verano, se la lleva Don Lorenzo, verás como en Granada te harán falta garrafas este verano. Ni que decir tiene que depende del número de plantas que tenga y su ubicación. Las mías se pasan todo el verano (Sevilla) a pleno sol. :smile:
     
  5. Económico, si tienes pocas plantas y en invierno!!! jeje. Ahora con el calorcito, habrá que empezar a gastarse 1 euro diario y quiero tener a todas mis plantas hidratadas!
     
  6. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Aqui cayo ayer una buena tormenta y pude recoger unos 15 litros, pero ahora en verano y con las nueve plantas que tengo, eso para un par de semanas no me llega.
     
  7. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    mi padre en el trabajo tiene aire acondicionado asi ke me puede trar el agua ke kiera xD
     
  8. carsm

    carsm

    Mensajes:
    86
    Según las gentes de mi pueblo el agua de tormenta con relampagos no es buena para las plantas, ya que lleva carga electrica y mucha suciedad... no he logrado saber si es verdad o me vacilaban.


    :99993paraguas:

    Saludos.
     
  9. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    No sé si será verdad o qué, pero yo las últimas tormentas recogí más de 40 litros, y había relámpagos y todo, y todavía no se me ha muerto ninguna planta... :smile:

    La verdad es que sí, la destilada no es nada barata... ahora cuando se me acaben esos litros, arf!! A volver a pillar garrafas.... y se van enseguida!!! Y encima ahora que pasado mañana vuelven a traer plantas al lidl!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Espero que sólo caiga una... y que no me venza la tentación y pille alguna más... xDDDDD

    Saludos!! :mrgreen:
     
  10. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Esa tentacion la tenemos todos, pero sin agua no hay vida.
     
  11. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    bacile seguro.... xD xD xD