Ajardinar con plantas casa con demasiado ladrillo y hormigón

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por paces, 12/5/05.

  1. paces

    paces

    Mensajes:
    13
    Hola,
    como digo en el asunto nos hemos comprado una casa que cuando la ves parece un bunker. Demasiado ladrillo y hormigón. Por suerte es equinera y tiene valla suficiente. La constructora nos la ha entregado con hiedras plantadas en el perímetro de la valla, en un lateral piedra de Alcover con algo plantado entre ellas que todavía no se lo que es y, en la parte de delante, cesped, una morera y unos rosales .

    No tengo ni idea de jardinería pero ahora que me he venido a vivir aquí me gustaría empezar a disfrutar con ella aprovechando que ya tengo lo que os he dicho plantado.

    El fin de semana conseguiré una cámara y haré unas fotos para que os hagais a la idea y entonces os pediré algunos consejos, aunque ye me estoy leyendo el apartado correspondiente en la web.
    Saludos a tod@s
     
  2. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Bienvenida al foro paces :okey: , esperamos las fotitos.

    Saludos
     
  3. paces

    paces

    Mensajes:
    13
    He encontrado por el PC un par de fotos del día que nos dieron la casa. Comprendereis lo de "bunker"

    normal_Diciembre04%20a%20Enero05%20001.jpg

    normal_Diciembre04%20a%20Enero05%20002.jpg

    Bueno, pues le doy a imagen preliminar y solo veo los enlaces. Creo que algo no no lo hago bien.
    Saludos,
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    A VER PACES
    normal_Diciembre04%20a%20Enero05%20001.jpg
    normal_Diciembre04%20a%20Enero05%20002.jpg
    ahora si salen!!!!
     
  5. paces

    paces

    Mensajes:
    13
    :icon_redface: muchas gracias. Ya me dirás que hice mal, please.
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    pues no te lo puedo decir porque no lo se!!!!!!!, simplemente copie tu enlace, lo puse en un explorador y copie la URL, luego los corchetes y ya ta...... :-?
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Seguramente tienes que habilitar codigos....en el perfil.
    paces, que lindo terreno!!!
    Es como una hoja en blanco, el primer impacto es que me deja en blanco a mi tambien :11risotada: ...puede quedar muy bien,pero necesitas un proyecto integrado, nada de ideas aisladas o proyectos hechos a la ligera.¿podrías mostrarnos la fachada de la casa?...en este caso es muy importante integrarlo a la casa

    saludos
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    eso mismo he pensado yo :sonrisa: lo mejor de ver una página en blanco es que podrás hacer cualquier cosa, luego cuando vayas viendo que necesitas, que es lo que te gusta ,la situación, las temperasturas, el agua que cae del cielo :-? ,y muchas más consideraciones que ahora mismo ni siquiera te has planteado, verás como vas acotando el proyecto.

    Animo, que tienes trabajito por delante
     
  9. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Si totalmente de acuerdo con aguaribay y angelito es un bonito espacio y podrias hacer muchas cosas, lo importante es que te plantes que cosas te interesaria tener, para individualizar los diferentes sectores.

    Saludos
     
  10. paces

    paces

    Mensajes:
    13
    bufffffff, acababa de scribir una paraafada y al ir a insertar las fotos la he perdido, o se me ha borrado o algo no he hecho bien.
    Bueno, intento subir las fotos de nuevo y si no lo consigo echad un vistazo en el álbum si no os importa.
    Saludos a tod@s
    Paces
     
  11. paces

    paces

    Mensajes:
    13
    normal_DSCF0009.JPG

    normal_DSCF0013.JPG

    normal_DSCF0015%7E0.JPG

    normal_DSCF0016.JPG

    normal_DSCF0017%7E0.JPG

    normal_DSCF0019%7E0.JPG

    normal_DSCF0021.JPG
    normal_DSCF0028.JPG
    normal_DSCF0030.JPG
    DSCF0012%7E0.JPG
    esta foto es dl lateral, lo que os decía de la piedra de alcover.

    bueno, espero que os podais hacer una idea.
    salu2
     
  12. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    :shock: taaaas quedado corto subiendo fotos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y ahora que lo tienes tooooooodo lleno de cesped y hiedra............ :-? que es lo que quieres??????
     
  13. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    No entiendo mucho esto de que las constructoras te lo den plantado. ¿Y todos los jardines son iguales?

    Por una vez le voy a quitar el turno a Aguaribay: Paces, podrías poner un plano identificando las zonas de las fotos y con la orientación?

    La parte que está vacía, la del primer mensaje, está a punto de caramelo! ;)
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  15. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271


    Creo que esta llena de cesped.