Héctor muy bella y cuanto mide tu cactus la Akersia tarda para florecer? gracias por comapartir la floración saludos
Robert, gracias por pasar y comentar. Saludos Ross, muchas gracias a ti por pasar y por tu elogio. Ésta apenas tendrá unos 30 cms. Florece desde más pequeña, quizás es más de tiempo que de tamaño. Saludos
Que bellos cactus. Apenas habia oido hablar de este género, ahora mismo me pongo a investigar. Salu2 pepe.
Dios mio !!!!!!! :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek: con lo dificil que és. Que manos tienes amigo. :Thumbsup:
Muchas gracias. Sí, es muy linda. Saludos Te agradezco mucho por pasar por este post y por tu comentario. Saludos Hola Pepe! Este género sólo tiene esta especie, vale la pena que lo "investigues" Saludos Muchas gracias a ti por apreciarlas. Saludos Hola Dolors!! Muchas gracias, querida amiga, por tus palabras. Sí, tienes razón, es de difícil cultivo, hace unos años se me pudrió y apenas pude salvar un pedazo de menos de 10 cms que ahora es éste que ves en las fotos. Eso sí, está en sus propias raíces y parece que ahora sí va súper. ¡Un abrazo! Hola Yaneth! Muchas gracias, querida amiga, por pasar. Sí, es muy bonito y las flores son muy delicadas como tú bien dices. Saludos.
que bella!!!!!!!!!!!!! se estuvo preparando para deslumbrar, y claro, le llevó tiempo, pero valió la pena, es hermosa
Entonces es un hibrido de cleistocactus con trichocereus u echinopsis, yo tengo varios de ambas clases,pero sin florecer los cleistocactus excepto el samaipatanus que si da, el año que viene los hibrido por si hay suerte.Esta precioso, un saludo