Hola: revisando las fotos que iba a poner hoy, me fijé en esta planta que está al lado de un Lilium, en primer plano y más central (me identificó Isidro uno similar) Silvestre, Somiedo, Asturias, mayo 2007. Sí, sí, ya paro de poner temas, hoy me ha debido dar algún mal, o es que estaba cansado de buscar y rebuscar sin aclararme. Gracias Hasta luego.
Hola Isidro: pues no encuentro nada que me deje agusto , pero sí se le parece, y en todo caso ya me has dado una pista (no tenía ni idea de por donde empezar) que puede ser muy válida: umbelífera. Muchas gracias.
No, si umbelífera ya era seguro, pero, hay mil umbelíferas y sólo he dicho un género que tal vez, podría ser... aunque dudo que haya acertado.
Hola: Isidro Umbelífera ya era seguro...para tí, que yo no sabía por donde empezar . Y problemas con las umbelíferas a montones, porque ya he revisado creo que casi todas las que se pueden dar por la zona, y sigo sin saber que puede ser. Gracias Hasta luego.
Hola: por si a alguien le interesa, me la han identificado como Laserpitium latifolium, y creo que puede ser. Umbelífera efectivamente Hasta luego.