Albahaca con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por invisible, 24/8/07.

  1. invisible

    invisible

    Mensajes:
    37
    Hola
    Tengo plantado unas matas de albahaca y algo se la esta empezando a comer, :desconsolado: :desconsolado: no se lo que es pero me esta dejando uno agujeros en las hoja de pena.
    Espero que alguien que le haya pasado lo mismo y lo tenga solucionado me pueda dar la receta.

    Un saludo
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: PROBLEMAS CON LA ALBAHACA!!!!!!!!!!!!!

    Hola! para empezar, agregale a tu perfil de donde sos, así sabemos qué puede estar pasando...

    ¿podrás poner una foto para ver COMO se la están comiendo? eso dice algo sobre qué bicho puede ser... no hay muchos que se coman la albahaca... a veces son pájaros... o algún gusano... o babosas y caracoles... pero sin verlo, no es posible saberlo...
    besos
     
  3. invisible

    invisible

    Mensajes:
    37
    Re: PROBLEMAS CON LA ALBAHACA!!!!!!!!!!!!!

    Hola Cassandra.

    Me dirijo desde canarias, sobre la albahaca he visto varios gusanos verdes muy pequeños , que se confunden con las ramas y hojas, me gustaria saber si alguien me puede decir como combatir estos intrusos.

    Un saludo;)
     
  4. invisible

    invisible

    Mensajes:
    37
    Re: PROBLEMAS CON LA ALBAHACA!!!!!!!!!!!!!

    Hola aqui pongo unas fotos:
    107680 107681
    107682
     
  5. EST

    EST

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Vidreres-Girona
    Re: PROBLEMAS CON LA ALBAHACA!!!!!!!!!!!!!

    A mi me pasa mas o menos con la menta. La albahaca la tengo fantástica.
    Solo que en la menta soy incapaz de ver gusanos. Mi pregunta es si hay remedio ecologico no tóxico ya que estas aromaticas son para uso culinario.

    Un saludo