Albahaca sembré hace 14 días y no ha salido nada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por yolean10, 15/6/12.

  1. yolean10

    yolean10

    Mensajes:
    2
    Buenas tardes gente , agradeceria a quien me ayuda a las chicas y los chicos que se copen compre dos macetas de 20 pesos en la respectiva jardineria y compre su propia tierra , y semillas de albaha y tomillo

    Las dos macetas son iguales , lo cual las plante hara 14 dias las semillas y nada no tengo ni noticias ninguna de las dos salio nada , Riego cuando noto que la tierra empieza a secar Hice todo bien pero no tuve ninguna satifaccion para mis plantitas asi luego me mandos unas pizzas riquisimas con mi albahace y tomillin :meparto:

    LES VOY A AGRADECER MUCHO SU AYUDA GRACIAS GENTE !!!!!!
     
  2. Re: Mi albahaca fallida :(

    Bienvenido al foro.
    En principio pueden germinar todavía pues ten un poco de paciencia. ¿Como lo hiciste la siembra? Ha de ser superficial y solo apretar las semillas un poco dentro del sustrato humedecido anteriormente. Los tiestos los pones en un lugar con luz pero sin sol directo. Y humedecer de vez en cuando.
    Otro cosa que podría evitar la germinación es un sustrato con demasiado abono, ha de ser uno para siembra.
    Ya nos cuentas un poco más y a ver que pasa.
     
  3. yolean10

    yolean10

    Mensajes:
    2
    Re: Mi albahaca fallida :(

    GRACIAS MIRA COMPRE UNA BOLSITA DE TIERRA DE 5 DM3 EN LA JARDINERIA YO SOY DE ARGENTINO Y ESTAMOS EMPEZANDO INVIERNO TAMBIEN PUEDE SER ESO ?

    LA TIERRA CONTIENE :

    10 HUMUS DE LOMBRIZ
    35 RESACA
    25 PINOCHA
    15 ESTIERCOL VACUNO
    10 TIERRA NEGRA
    5 PERLITAS

    NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS NO ME CARGA Y ME DICEN QE SON DEMASIADAS GRANDES :(