Plante hace unas semanas con semillas que tenia y todavia no tengo ninguna novedad. queria saber si alguien me puede decir por que es.
Re: no se me da la albahaca, por que? Una semana no es mucho, pero deberían haberse asomado algunas plántulas. ¿No las habrás enterrado demasiado? ¿No habrán perdido su poder germinativo por viejas? ¿Si has comprado las semillas, habrás mirado la fecha de caducidad?
Re: no se me da la albahaca, por que? quizas sean viejas, mire el paquete de las semillas y no traen la fecha, no las enterre demaciado ya que apenas si puse de medio a un cm de tierra ensima. Gracias
Re: no se me da la albahaca, por que? 1/2 a 1cm no es mucho espesor, pero si las dejas en la superficie del substrato, podrás apreciar como se cubren de una especie de gel a tina. Haz la prueba del algodón. En un pequeño recipiente, echa una capita de algodón y humedécelo con agua y echa unas cuantas semillas (como las lentejas en el colegio). Podrás observar si acaban por germinar o no.
Re: no se me da la albahaca, por que? mansillasabri, también abrí un post sobre eso, yo armé los semilleros hace como 20 días y nadaaa! supongo que puede ocurrir debido a las semillas que compré...no sé creo que intentaré salvando una albahaca comprada plantandola, para que me de neuvas semillas....