Albahacas en la cocina están muy larguiruchas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por LAGUNERA17, 9/12/12.

  1. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Hola foreros tengo plantadas unas albahacas en un tiesto pequeño en la cocina por aquello de echar mano de algun condimento fresco. El caso es que parece que se van a caer de lo larguiruchas que estan. ¿No es epoca de tenerlas plantadas? Aun conservo alguna semilla ¿cuando deberia plantarlas y cuanto tiempo dura esta planta? Muchas gracias[​IMG]
     
  2. Payo1991

    Payo1991

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Guadalajara ,Jalisco,Mexico
    Re: ALBAHACAS SIN GARBO

    Por supuesto que crece mas , yo tenia una de 1 metro y poquito mas de alto, ya era una planta grande , duro apenas este año en primavera murió, pero tenia mas de 5 años y dejo infinidad de semillas.
    Por lo que te digo que deberías cambiarla a algo mucho mas grande y obvio que le de el sol, mucha suerte y saludos.

    _________________________________________________

    LO QUE NO TE MATA, TE HACE FUERTE
     
  3. Re: ALBAHACAS SIN GARBO

    Hola las semillas puedes plantarlas a partir de marzo-abril para que en verano esten dando flores pero yo las tengo en el huerto es decir en exterior.

    Si tiene los tallos lacios es por exceso de agua y falta de luz.

    Un saludo.
     
  4. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Re: ALBAHACAS SIN GARBO

    Pues he hecho una ensalada con ellas y me las he comido. Como estaban frescas tenian un sabor muy bueno. Pero tengo algo de pena:desconsolado:
     
  5. Re: ALBAHACAS SIN GARBO

    Eso se llama conciencia, ja ja ja.