Albaricoques verdes: si los cojo así, ¿madurarán en las cajas?

Tema en 'Albaricoque - Damasco' comenzado por juanan47, 6/5/11.

  1. juanan47

    juanan47

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Roquetas de Mar-Almeria-
    Hola a todos.Mi pregunta es por que me entran a la finca y se estan llevando los albaricoques aun verdes.
    Hay muchisimos que ya estan rositas y con muy buena pinta pero aun muy duros,¿Sabeis si los cojo asi como están maduraran en las cajas?
    Este año se ha lucido el arbol.Esta cuajado de frutos(Impresionante)Se que aun es pronto pero si no los cojo,se los van a llevar todos.
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: albaricoques verdes

    no lo creo, normalmente toman el color muy rapido, pero seguramente hasta finales de este mes no estaran.

    de todas maneras coje uno si el sabor es entre dulce y acido si que lo puedes cojer.
    pero seguramente te encontraras con un fruto verde por dentro.

    un saludo
     
  3. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: albaricoques verdes


    la respuesta es sencilla, se los llevan verdes, por que hay gente que les gusta comerselos verdes como las almendras cuando estan tiernecitas
    , el año pasado justamente por estas fechas tuve un albañil en casa y a sus hijos que eran los fontaneros, el hombre tiene huerta y claro, entre conversacion y conversacion una tarde al terminar lo lleve a ver mi huerto, le dije, coje algunos albaricoques que ya estan en su punto(era primeros de junio) y en vez de irse a cojer los albaricoques amarillos de junio, se me fue a cojer otros albaricoques de otro albaricoque de julio y cuyo fruto estaba aun verde, le invite a llevarse los maduros y el no los queria, queria los verdes, segun el en su pueblo todo el mundo los come verdes
     
  4. atis tirma

    atis tirma

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    cumbre de gran canaria
    Re: albaricoques verdes

    Como pones "el árbol" supongo que es uno solo. En la foto que aparece veo que tienes un buen perro. Podrías amarrarlo al árbol. Saludos