Hola, buenos días! Que arbolito de estos dos me aconsejan plantar en Toledo?.He visto que son muy parecidos pero por lo que he leído la hoja es mas bonita la del lophanta.Podrias ayudarme si teneis fotos de ellos en vuestro jardín?.Gracias.Un saludo
Re: albizia lophanta o julibrissim umbrella Hola: Albizzia julibrissim sin duda, resiste más el frío y la sequedad, y hay bonitos cultivares de flor roja u hoja oscura. Paraserianthes lophantha es una planta de vida muy corta y bastante invasora, no creo que se dé en Toledo. Saludos
Re: albizia lophanta o julibrissim umbrella Opino igual que XIFA. Sin discusión. No sé qué ocurriría en Toledo, pero aquí la lophanta ha invadido áreas naturales y es difícil de erradicar. Hay cultivares muy bonitos de julibrissim.
Re: albizia lophanta o julibrissim umbrella Muchas gracias, no sabia que la albizia lophanta era invasora y sin embargo que la julibrissim resistiera mucho el frio, por contra le saco que no sea perenne, pero bueno algo malo tenia que tener..je je, es muy bonito el árbol.