Alergia al polen: ¿cómo lo lleváis en primavera? ¿Algún consejo?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por araceli garcia flores, 10/4/10.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Hola saludos,
    Como ya saben estamos en primavera y con ello mucho que hacer en los huertos asta ahi todo claro pero como sobrelleban l@s que como yo tienen alergia al polen,
    Se los pregunto ya que este ano me va fatal esta misma manana queriendo plantar unas gardenias y rosas que compre tuve que parar ya que casi me ahogo de tanto polen que los arboles estan soltando ahora,:icon_redface: digo yo que es el polen ya que me hecho ayer unos examenes para que el doctor me pueda recetar lo adecuado pues ya las gotitas y pastillas(clariti-d)por mencionar alguna no me ayudan mucho,
    Se que tambien se puede mejorar con algunos alimentos como jugos y vegetales pero la verdad no se mucho asi que si tienen recetas les agradeceria que las compartan ya que saben comparto el gusto del huerto,
    pero la estoy pasando un poco pesado y no me gusta la idea de estar tomando todo el tiempo drogas(medicina que para mi es la mima vaina)espero me den sugerencias gracias.;)
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: COMO LO MANEJAN...!!!

    :icon_redface: Hola, que nadie tiene alergias bueno esperare,
     
  3. Re: COMO LO MANEJAN...!!!

    Hola Araceli

    Por aquí la alergia al polen suele ser al polen de fanerógamas no al de árboles. Que yo sepa no hay solución. A veces si la alergia es de niño, cuando crecen desaparece el problema

    Como remedio inmediato, se utilizan sistancias Broncodilatantes,

    No soy médico pero es lo que veo en la escuela con mis alumnos. De todas formas el médico te dará las pautas

    Un abrazo y suerte
     
  4. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: COMO LO MANEJAN...!!!

    Hola caballo loco
    Ya pues aqui es bastante comun,
    En mi caso con el asma es un poco mas complicado pero como dices tengo que esperar lo que el doctor diga,pero no quiere decir que voy abandonar mis semilleros que ya estan listos para transplantar,
    saludos y gracias.
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: COMO LO MANEJAN...!!!

    hola

    araceli siento lo de alergia, y con algun tipo de mascarilla, no ayudaria ?

    saludos y q te mejores
     
  6. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: COMO LO MANEJAN...!!!

    Hola Nic,gracias con la medicina que me receto el medico ya lo llevo mejor y espero que pronto termine lo del polvo verde(polen)saludos;)
     
  7. Parricero

    Parricero

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Sierra de las Nieves,Málaga
    Re: COMO LO MANEJAN...!!!

    Yo particularmente soy alérgico a la parietaria , el año pasado probé a rozarlas con una mascarilla de cirujano y la verdad me fue bien. Eso si con el broncodilatador en el bolsillo por si acaso.