Alergias de primavera y el huerto

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por DiosaDeLaPrimavera, 25/4/08.

  1. DiosaDeLaPrimavera

    DiosaDeLaPrimavera

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Amo y odio la primavera. Asi es. La amo por todo lo q nos da, su belleza, sus colores, los aromas (que ni de los mejores perfumes) el renacer de la vida... pero la odio, ya veis que tengo sentimientos contrariados... y es que todo tiene su cara oculta!! y la primavera aun siendo bella no iba a ser menos... Asi que este mensaje va dedicado a todos los foreros alergicos, compañeros de fatigas del malestar que nos hace pasar esta estacion... pero que ello no nos va a impedir tener un hermoso macetohuerto!! :52aleluya: aunque sea con un pañuelo y conjuntivitis entre otras cosas jeje
    Animo a todos los alergicos!! :beso:
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Diosa, gracias....!!!! una más al club del estornudo, llorera y picor de ojos...por no decir de nariz. Es la época más bonita para mi, a pesar de las molestias...pero me da igual; lo que disfruta mi retina no me lo quita los males de la alergía, me olvido de todo y a sonreir....eso si con el klenex en la mano!!jaja!!
    Un saludo;)
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Si mi hermana Eli andara por aquí te diría lo mismo. Ayer estuvimos juntas por la noche y puff, que pechá de estornudar la pobre.

    En fin, que los kleenex en primavera se convierten en un apéndice de su mano :(
     
  4. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Huy, que mal se pasa...Picarona..la compadezco ...porque es muy molesto...todo el día "llorando a moco tendido"...jajaja..menos mal, que lo tomo a cachondeo...De todas las maneras, yo soy alergica desde hace poco y nadie sabe por qué me ha slido a estas alturas...cosas de la vida!
     
  5. DiosaDeLaPrimavera

    DiosaDeLaPrimavera

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Aiss Muget y tu hermana Eli si q nos tenemos q entender jeje... pues yo soy alergica desde hace diez años, tenia unos 15 y creo q todo empezo un dia q me dio por coger unas margaritas preciosas q habian cerca de la via del tren :( o quizas dio la casualidad...quien sabe! y eso q no las deshoje pq si encima llegan a decir q no...:11risotada:
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Mi diosa para decirte que no a ti, hay que ser un autentico margarito:79regalofloressorpr
    P.D. que casualidad, yo tambien tengo 25 añitos.:13mellado:
     
  7. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Seguro que tú siempre cuentas antes las hojas de las margaritas para saber por donde empezar, verdad?? y que casualidad... SIEMPRE acaba en SI....:meparto:
     
  8. DiosaDeLaPrimavera

    DiosaDeLaPrimavera

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Uy... que galan :smile:
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Dijiste Galan o gavilan??

    Menuda rapaz..... al acecho.....de la competencia....
     
  10. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Me uno al sindicato del klinex... yo por estas fechas también me pongo gelatinosa... y lo que me queda (los capullos de los olivos están a punto de florecer)

    Bendita kedada en Asturias, que me va a permitir tomarme un respiro de aire sin la mierda del polen tocando las narices.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Eri: Yo no necesito deshojar la margarita para saber si me quiere o no me quiere, porque con un cuerpo como el mio y mi exquisita educacion, es normal que me quiera siempre.
    Basilisco: Eso de los klenex y que te pones gelatinosa te ha quedado muy bien aunque encuentro el comentario un poquillo pringoso.
     
  12. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Creo que quería decir Gañán :11risotada:

    Jó. Es que el tío en cuanto puede echa el anzuelo a ver si pican... :happy:
     
  13. Re: La cara oculta de la Primavera

    Yo también me uno aunque si digo que desde que me vine a vivir a la isla he mejorado mucho, no tengo ni la mitad de alergia eso si tengo más asma. Pero lo controlo mejor
     
  14. DiosaDeLaPrimavera

    DiosaDeLaPrimavera

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Re: La cara oculta de la Primavera

    Uhh menuda fama tiene elxibecas :11risotada: Bueno, entre galán, gavilán y gañán dejaremos opinar a las foreras q lo conozcan...

    Topita, creo q estar cerca del mar mejora la alergia, al menos yo me siento mejor cuando estoy cerca de la playa
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: La cara oculta de la Primavera




    Diosa, el Xivi intenta crearse una imagen pero estoy segura que en el fondo (un fondo muy fondo...muy fondo...muy fondo...) es un encanto :smile: ...saludos Xivi :11risotada: