Alfileres de Eva (creo) con problemas, ayuda por favor!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por Chufy, 19/2/18.

1. Chufy

Chufy

Hace un tiempo me regalaron esta planta, que por lo que Googlee creo que es una Opuntia Subulata (corríjanme si estoy mal) que en esta semana de golpe se empezó a llenar de unos puntitos blancos y se le empezaron a poner rojas las ojas
    Por lo que pude ver en internet veo que ya de entrada tenía otro problema: se le habían caído la mayor parte de las hojas para cuando me la dieron y ahora ya casi no le quedan. Creo también por lo rápido que se estiró, afinó y curvó que le puede estar faltando luz, por lo que la cambié de lugar a uno más soleado
    Pensé que los puntitos blancos podían ser hongos, pero le estuve poniendo un fungicida estos días y sigue empeorando. Qué creen que pueda ser? Adjunto unas fotos, pero el celular hizo mal el foco. Si puedo mañana subo unas mejores

Muchas gracias por la ayuda! No sé mucho sobre plantas, pero le tengo cariño y quiero salvarla :(

2. Lur

Lur superviviente en info

Es cochinilla. Estas plantas son muy propensas a tener cochinilla. Fumiga con algun insecticida .

3. Chufy

Chufy

Muchas gracias! Hoy le puse el insecticida, espero que se mejore :smile: