Algo le pasa a mi cactacea

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por EscaFlower, 17/3/16.

1. EscaFlower

EscaFlower

Buenas noches.
    Transplante mi cactacea. La puse en un lugar que le diera el sol en la mañana hasta el medio día. Al parecer se quemó.
    La cambie a otro lugar donde sólo le da sombra y ahora parece que se está secando donde está la Mancha blanca y al igual que se está extendiendo la misma. ¿qué puedo hacer?

2. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Nada, se a quemado sin mas xk no estaba acostumbrado al sol, o porque estaba mojado, etc... La quemadura desaparecerá después de años cuando crezca. Para volver a sacarlo al sol, has de hacerlo con precaución. Ha de ser primero media hora, luego una hora y así progresivamente cada dos- tres días.

3. rafaela

rafaela

esta quemadura ya no se rejenerara pero si le ira bien que este siempre al sol, lo malo es ponerles directo de la sombra al sol o acabados de comprar que vienen de tiendas donde no estaban al sol, hay que ir primero a sol y sombra y poco a poco dejarles a la intemperie todo el tiempo, para los cactus es lo mejor, pero en según que climas tampoco es lo suyo si esta con hielo o no

tendría que poner en su avatar de donde entra o al menos el nombre de su país, ya que es muy diferente un lugar de otro, saludos