Algo le paso a mis plantitas D:

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por manuelspark, 30/5/15.

1. manuelspark

manuelspark

Hola, tengo estas suculentas que no se su nombre (aunque puedo hacerme una idea) El problema es que estaban todas bien en una maceta como son tan pequeñas, pero las pase a un semillero y en unas semanas terminaron asi de la nada:

Que les pudo pasar?Las deje sobre una parrilla donde no llega tanto el sol pero en las noches ya empezo a hacer mucho frio, sera eso se quemaron? o se pudrieron? El sustrato es de turba,perlita,humus y no se se pusieron blancas, arrugadas y medio traslucidas :c
    Alguna ayuda?Tengo otros que estaban mas grandes y los pase a una macetita pero estan sanos

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

veo que vamos por Kalanchoes? Puede ser el frio. Son muy peques.
    Mi saludo

3. robert

robert

Yo también opino que puede ser el frio. Por experiencia, los kalanchoes son muy amantes del calor y en zonas muy frias como la zona donde tengo yo las plantas, se puede controlar fácil cuando tienden a transformarse en una plaga, por que todo lo que queda fuera por el invierno, desaparece en general por el frio. :smile::(