hola noté que mi haworthia tenia una parte marrón y sus hojas están delgadas y arrugadas , pensé que era por falta de agua y la empecé a regar regularmente. Creo que es por el agua o por hongos, pero no estoy seguro...
Amplío la foto pero no se si sirve de mucho porque esta fuera de foco. Agrega una foto mas clara si podes y como la cuidas: luz, riegos, etc. para que te puedan ayudar mejor. La veo en interior y es una planta para exterior. Cuando subas foto nueva debes pegar todo el texto que te indica el paso 2, en lugar de la imagen pequeña. Saludos.
Buenos días,me podrán decir que le pasa ami hawhorthia? Hace poco uno de ellos gatos la tiro y yo no me di cuenta hasta el otro día,cuando la levanté estaba con las hojas machucadas y opaca y casi sin raíces,la puse con las raíces en agua unos días para ver si mejoraba pero nada,yo la riego normalmente cada 4 o 5 días siempre y cuando esté seco del todo el sustrato,la tengo en una ventana donde le da el sol toda la mañana y por la tarde la luz clara del día,ahora no se qué le pasa la veo opaca con las obras muy machacadas,la tengo hace meses y como yo la venía cuidando se la veía bien gordita y super transparente https://subiendoimagen.infojardin.com/subo/images/608045656f9ca.jpg
Hola @Mariabenjaloyola Te sugiero que abras un nuevo post con tu pregunta para no pisar el hilo que abrió Ichigo con su tema. Así tu consulta no se perderá entre las respuestas a Ichigo y los compañeros podrán aconsejarte mejor.