Algo teóricamente facil

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por MrEdulis, 6/1/16.

1. MrEdulis

MrEdulis

Pues os comento, soy nuevo en esto y hace un mes y medio planté varios semilleros, la mayoría de un par de semanas o tres pero eran semilleros mixtos de 2-3 especies. El caso es que la semana pasada desistí de seguir esperando e hice una nueva siembra en los semilleros.

Me dio un poco de pena reutilizar la tierra ya (y además para los semilleros imposible porque ya sería un caos) así que me hice un miniinvernadero con una botella para dejar la tierra en "cuarentena". Ahora ha salido una planta pero no tengo ni la más remota idea de que es. Los semilleros han estado en mi salón para el tema de la temperatura así que es imposible una contaminación externa a menos que viniese en el sustrato o alguna semilla equivocada en los sobres.

El caso es que es la única planta de este tipo que ha salido (y también la única en la botella por ahora) y por más que pienso no se me ocurre que puede ser.

El color es marron grisaceo como se ve en las fotos y la verdad es que me resulta familiar y no creo que sea nada relevante pero por pedir segunda opinión que no quede.

2. Hola
    A mi me parece un hongo ??

3. MrEdulis

MrEdulis

Yo tambien le veo pinta pero vi el tallo muy fino y me descolocó. Si sirve de algo acaba de doblarse por la mitad, no se si mañana volverá arriba ni que pasó porque no veo ningún motivo para esta caida...

4. Puede que simplemente haya acabado ya su función ??
    Hay setas muy efímeras y el sombrero parece estar ya muy abierto.... No se,espera otras opiniones..

5. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Concuerdo en que eso me parece una seta, no una planta.
    ¿Qué habías plantado?

6. MrEdulis

MrEdulis

No descarto para nada lo de la seta, solo que me ha parecido la más fugaz que vi, hace dos días estoy seguro de que no había ni el más mínimo brote