Algo tiene mi Ipomea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Terelina, 5/3/15.

1. Terelina

Terelina

Buenas tardes (noches, o días dependiendo de tu locación) :Thumbsup:

Hace unas semanas mi hermano me regaló una Ipomea. Algo le pasa y no logro descubrir qué es.
    He buscado en el foro y en foros externos pero no doy con una respuesta que me satisfaga.

La semana pasada las hojas mi plantita comenzaron a perder ese verde intenzo y ahora son más bien pálidas. Al mirar las hojas con mayor detención noté que las cubre (por debajo) una tela de araña fina.
    Recibe los riegos y cuidados adecuados, sin embargo no sé que le sucede. :interrogacion:

Puede sonar extraño, pero siento que está "feliz" donde está porque pese a la perdida de color y esa tela de araña que ha aparecido, no pierde vigor y hasta ha extendido una de sus guías por un pilar cercano.

¿Qué es y qué puedo hacer para ayudarla? :94congelado:

Muchas gracias de antemano :Thumbsup:

2. Terelina

Terelina

3. Araña roja. Tendrías que recurrir a una grupo de productos que se llaman acaricidas. Busca un producto que tenga la materia activa abamectina y sigue las instrucciones de etiqueta...

4. plaguero

plaguero

Si quieres verla, usa una lupa con diez aumentos minimos, mejor la de 20 aumentos y repasa el enves de tus hojas, sigue las instrucciones de Tomaset