Alguien a comprado algo en esta pagina web (comprar online)

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por marcomm, 29/5/15.

1. .....

..... Deleted

y porque no la ves muy fiable? los precios no estan en euros, es una pagina de mexico, no te guies por los precios para decir que una pagina no es fiable.

2. .....

..... Deleted

¿a que viene para ponerse asi? solo te he preguntado la razon de porque dices que es fiable o no cuando ni has comprado ni sabes nada de esa página. No opines sin saber que por lo que veo se te da muy bien. Igualmente viendo la manera de como escribes y tus otros mensajes ya se ve que no aceptas los consejos de los que saben mas que tu. Y de experto aqui no hay nadie y tu menos. Primero aprende a germinar unas simples semillas de drosera capensis y luego hablamos ok? listillo.
    ¿Para ti una web es fiable o no según si tiene los productos agotados o no? para fiarse de ti. Precios elevados? no todos los continentes venden las plantas con los mismos precios. Informate un poco anda. Y aprende el significado de la palabra fiable que a tu edad ya va siendo hora. Y no te voy a contestar mas que me das mucha pena.

3. El precio esta accesible 1 euro equivale a 18 pesos mexicanos, y es ganancia que tengan pagina de internet por lo menos. Pero pues la calidad de las plantas no se sabe hasta que uno las tiene en sus manos. Por eso pregunto jejeje. Y por favor pleitos mejor por MP.

4. Yo conozco al vendedor y he hecho algunos tratos con anterioridad, las plantas llegan en muy buen estado, y a mi parecer, dentro de México, los precios no son elevados. :smile:

5. Muchas Gracias, si lo que me preocupaba un poco es que lleguen con raíz desnuda! Me deja más tranquilo yo creo que ya en julio me hecho una comprita a ver que onda.

6. eso lo puedes checar con él, usualmente se envían a raíz desnuda por que eleva el peso del paquete y el precio del envío :smile:

7. Markus75

Markus75

Que no te guste una web a ti no tienes porque ir diciendo que no es de fiar. Que tiene que ver? Como te atreves a opinar sin saber? no te das cuenta que no haces mas que opinar sin saber todo el rato? no ves que haces el ridiculo? de verdad no lo ves? lo haces por aburrimiento no?
    Ademas es una tienda online de mexico, donde vas a ver opiniones de gente de esta pagina? en la panaderia de tu casa o que? te crees que este foro es el unico que hay? Que no nos fiemos de los sitios muy baratos? dios... eres un caradura.

8. Markus75

Markus75

que casualidad, con otro nick para defenderte a ti mismo? jajajaja tu te crees que la gente es gilipollas o que? no te das cuenta que haces el ridiculo? sabes que te pasa a ti? que no te fias de nadie. Y como encima te timan porque no sabes comprar pues te piensas que todas las paginas no son fiables y las vas criticando. Ponte en el lugar del dueño de la tienda, que debe pensar cuando un analfabeto como tu se pone a decir que su tienda no es fiable asi por la cara. Por la opinion de alguien que no tiene cerebro y muestra un grave problema de desconfianza con todo el mundo. Eres un pesado. Y mira quien ha insultado a quien, y a quien has llamado tonto, asi que no vengas con tonterias y déjanos en paz. Buscate un trabajo y no seas vago. Y cada uno es libre de criticar las opiniones absurdas como la tuya, entendido?

9. Loxosceles

Loxosceles Simio

Mira, la página se ve escasa, no por eso va a ser mala o va a ser una estafa, solo manejan pocas plantas. No creo que muchos del foro hayan comprado ahí, si tienes duda puedes comprar algo barato para no arriesgar mucho dinero y ver como te llega el pedido, personalmente prefiero comprar por ebay y hasta ahora he tenido excelentes resultados.

10. Pues are el intento, O saben de algún lugar donde comprar Sarracenias?

11. Loxosceles

Loxosceles Simio

Lo que yo siempre recomiendo es comprar por ebay, checar las calificaciones del vendedor, su reputación y comprar, muchos vendedores que tienen sus páginas también ofertan en ebay, personalmente me ha ido bien y nunca me han estafado, claro que hay que saber con quien comprar.

12. Lo que veo es que la mayoría de los vendedores de eBay son de USA y muchos no hacen envíos a Mexico y los que si solo enviar semillas..., Como le haces para los permisos fitosanitarios y el envío?

13. Loxosceles

Loxosceles Simio

Puedes revisar la valoración de cada vendedor y los comentarios de los compradores, si tiene muchas calificaciones positivas entonces es fiable.

Hay muchos norteamericanos pero muchos también son de Asia y Europa, siempre recomiendo hacer una compra pequeña antes de ofertar por algo más valioso, así se gana confianza en el servicio y se van conociendo vendedores serios.

14. alonso

alonso