Hola amigos, este es mi primer post y creo que necesito de su ayuda. Encontré esta planta y la adopté. Así estaba cuando la encontré. Ahora está así Realmente no se qué especie es y qué tipo de cuidados tengo que darle. Aquí dejo más fotos para ver si alguien la identifica. Gracias
para mi es Geranio Cuidados del Geranio Luz y situación: Necesitan luz en abundancia y no les perjudica la luz solar directa Temperatura: Soporta perfectamente temperaturas altas por encima de los 30º, sin embargo en invierno conviene que no bajen de los 10 º Riego del Geranio: Riego con frecuencia en verano, 2-3 veces por semana. El invierno lo pueden pasar casi sin agua, a menos que la temperatura suba de los 15 grados, entonces se tendrá que regar. Substrato: Nº 1 de marga o un substrato de compost y turba Observaciones: Se debe evitar que les de el agua de lluvia o del riego directamente sobre las hojas y flores ya que las pudre. Prefieren una atmósfera seca. Dificultad: Son muy fáciles, especialmente si se encuentran en una ventana ya que tienen lo que necesitan, LUZ ABUNDANTE. esperemos a ver algún esperto
Gracias Blanca! Efectivamente, al leer tu respuesta me dediqué a buscar información de los Geranios y encontré que la que más se parece es el Geranio hiedra. Parece que tendrá flores muy bonitas! Nuevamente gracias por tu aporte