creo que la primera es Pyracantha angustifolia... la segunda hmmm, va a ser difícil hasta que florezca...
No me coincide con las imágenes del google pero puede ser; a ver si alguien más opina. Gracias Isidro
Uy, que he visto que la seguda ya me la había identiicado, precisamente Isidro hace tiempo, es Dianthus barbatus (clavel del poeta, Minutisa) por cierto la plante en abril. ha multiplicado su tamaño por 4 pero no ha florecido ¿alguien sabe por qué puede ser? A ver si podemos con la primera
Pues igual si es pyracanta ya que el cotoneaster parece ser que no tiene espinas ...... http://bejar.biz/node/4429
Pues tenías razón ..........una vez más. Me lo apunto.Ya tengo más de 100 plantas, 16 árboles y 8 palmeras identificados. Tengo algunas dudas en esta zona: hay geranios, tradescantia, agapanthos, sedum (que no sale en la foto), alguna menta ummmmm ayuda!!!
Pues también tienes razón son los lirios ........ planté los bulbos hace tiempo y no me acordaba. Los agapanthos aún no han salido pero el bulbo está seguro (es como de tres pies)