Esta plantita que stá sanísima y no se la come nadie me sale en varias macetas, se que la traje de Francia y debió ser porque era bonita, pero hace años que se hace preciosa se reproduce (por semillas claro ...) pero no consigo ver qué flor hace ni saber de que planta se trata ... ¿alguna idea ? 640762 640763 Las macetas en donde salen están muy lejos unas de otras y además al ser macetas no pueden reproducirse por las raíces .... me tiene muy intrigada pero la verdad es que me haría ilusión pensar que da alguna flor ...... Gracias de antemano ....
No la conozco, pero ¿puede ser una Viola sp.? Las violetas suelen tener las flores ocultas bajo las hojas, lo que hace que sea difícil verlas. También la forma de la planta y las hojas coincide. Saludos.
Muchas gracias a todos , continuaré dejando el tema por si a alguien le viene la idea .... De veras que si la vierais es realmente bonita .... e insisto de que tiene que tener semillas de alguna clase porque sale lejos una de otra y en macetas .... saludos cordiales fleur