alguien conoce esto ???

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por peremanobra, 5/2/09.

1. peremanobra

peremanobra peremanobra

Juna me mando esta bolita de 2 cms , alguien me aclara lo que es ? es que cuando uno no sabe más .....o pregunta ...o se queda con las ganas.

2. jcactus

jcactus

Hola Pere, esto parece un Pseudolithops, probablemente migiurtinus.

Hace Sol por allá....aquí hoy sí, pero me parece que vienen otra vez dias de lluvia...
    3o litros anteayer en el jardín !
    Salut joven !
    jaume

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué cosita más rara :smile: yo ni idea, si Jaume dice que es Pseudolithops, pués será :11risotada:

Aquí un sol tremendo todo el día, no tiene pinta de llover, pero ya no digo nada.

Salud chicos!

4. peremanobra

peremanobra peremanobra

ahhhhh , pues de "esto" no tenia ninguno , mira por donde uno va ampliando "conosimientos" . Salut i bon viatge....

5. Regis

Regis

Concretamente Pseudolithos migiurtinus, facil de cuidar si no te pasas nada, ni un pelo con el agua, de abril a octubre y alguna rociada a semejanza de las noches.

6. Paloma c

Paloma c

Yo tambien tengo uno de la misma procedencia que el tuyo , y aqui esta ni crece ni mengua, pero esta bonito .

7. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Qué pelotilla más apañada. ¡Suerte que tienes!. Yo sólo he visto de esos en fotos y realmente son de lo más llamativos.:happy:

8. pilar

pilar

yo de estos no tengo ni uno, pero no me importaria ;) dan unas florecillas muy bonitas :ojoscorazon:

9. Pepa08

Pepa08

¿ni una gota de agua de abril a octubre? yo pensaba que era justo al revés... ni una gota de agua de octubre a abril... vamos, reposo invernal...

¿alguien me lo puede aclarar?... es que yo también tengo uno y lo mismo estoy haciendo todo lo contrario a lo que debo...

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Hablo por hablar: ¿no será que nada de agua en el reposo estival e invernal y poquita agua en la actividad de primavera y otoño, como los lithops y sus amigos los pleiospilos?

11. Regis

Regis

Qise decir riegos de abril a octubre y que no te pases ni un pelo con el agua.

12. Megu

Megu

Bonito Pseudolithos ¿sabeis si los cuidados son los mismos para las Larryleachias? :icon_rolleyes:

13. Regis

Regis

muy parecidos.

14. Megu

Megu

gracias regis