Buenas, es mi primera consulta en este foro y quisiera saber cual es la planta que me ha estado creciendo en las macetas, ya que como estoy empezando en el tema de los bonsai quizás estas nuevas plantas me sirvan para hacer uno. Me han crecido en muchas macetas y sinceramente no quiero quitarlas por las dudas que sea alguna planta importante, ya que no la he plantado, pero como hay muchas palomas y cotorras dando vuelta quizás las hayan traído alguna de ellas. Les dejo el link con las fotos: https://mega.co.nz/#!YwAHRABT!3u5sfvJjpPRFS2z10ByQMLTwlxREPwB2nuF6rw9Z5WE Espero que me puedan ayudar!! Saludos.
Hola Omikron, puedes pasartelas sencillamente a un archivo tendras primero que descomprimirlas pues están en ram, y luego recducirlas con el Paint. He visto las fotos y no se bien a que te refieres en las tres primeras están en macetas y solo han salido los cotiledones que son las dos primeras hojas falsas con lo que sin ver la forma de la hoja original es imposible saber de que se trata, en la cuarta foto están junto a una planta de interior pero es igual que las tres primeras, por el tamaño de los cotiledones se trata de una semilla mas bien grandecita. Un saludo.