¿Alguien ha comprado en Peter Beale Roses?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por rosaterciopelo, 14/3/07.

1. rosaterciopelo

rosaterciopelo ...............

¡Hola!

Hace dos días, en vista que una canaria no puede comprar plantas on-line a empresas de la península ya que no nos las sirven :meparto: , me he decidido ha hacer un pedido a ¡Inglaterra!, a Peter Beale Roses www.classicroses.co.uk/.
    En principio, para probar he pedido las siguientes variedades:
    Blue Moon, Papa Meilland y Mme. Hardy.
    Es la primera vez que pido plantas a una empresa on-line extranjera.
    ¿Alguien del foro les ha hecho alguna vez un pedido?
    Saludos desde Gran Canaria:happy:

2. Til.la

Til.la

Hola rosaterciopelo!!

Yo el viernes de la semana pasada hice un pedido a Peter Beales, he puesto un post pidiendo opinión sobre este pedido.

O sea que no te puedo decir que tal funcionan hasta que los reciba. Hace mucho les pedí un catálogo y la semana pasada me mandaron un mail con una oferta descuento del 20 % en rosales fin de temporada. Ya veremos :sorprendido: :sorprendido:

Mi única experiencia es hace 10 años , cuando no sabia ni que era internet edí por catálogo a Louis Lens Roses en Bégica unos rosales y me salieron estupendos. Pero me he mudado de casa y los rosales se quedaron alli :(

Ahora vuelvo a estar en la casilla de salida para volver a empezar....

Saludos

3. rosaterciopelo

:happy: ¡Hola Til-la!
    ¡A mi también me han hecho el descuento por fin de temporada!. Tengo mucha curiosidad por ver lo que tardan en servirlo y si llega todo en buenas condiciones.
    ¡Cuando me lleguen te lo hago saber!, y lo mismo tú para ver que tal la experiencia.
    Saludos, desde Gran Canaria,:razz:

4. Til.la

Til.la

Vamos a cruzar los dedos mientras tanto!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Hasta muy pronto

5. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Pero mujer...¿por que dejaste los rosales?Vamos...yo los arranco elcepellón y me los llevo seguro!!

6. Til.la

Til.la

Fué una pena dejarlos pero eran rosales de casi 10 años ENOOOORMES. Y por otro lado he estado 2 años de alquiler mientras encontraba una casa . O sea que tampoco tenia un lugar definitivo donde plantarlos.

:beso:

7. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola...

rosaterciopelo, Til.la, las veces que he pedido a Peter Beales, me ha ido muy bien. Los rosales llegaron un par de días después de que me pasaran el cargo a la tarjeta, en perfecto estado. Pero ya sabéis que cada compra es un mundo. Espero que vuestras compras salgan perfectas.
    Recordad que es importante que los tengáis con las raíces en agua por lo menos un par de horas (según cómo os lleguen), para que se rehidraten y agarren mejor.

Saludos...:13mellado:

8. rosaterciopelo

¡Hola Hawai!

Gracias por tus comentarios, y sobre todo por el consejo.
    Ya te contaré...

Saludos,:happy:

9. Til.la

Til.la

Gracias por el consejo, Hawai. Lo tendré muy en cuenta!!

:beso: :beso: